SPIDER-MAN

Spider-Man: ¿En qué plataformas de streaming ver todas las películas del héroe de Marvel?

Antes de que se estrene Spider-Man: No Way Home, tienes que ver todas las películas del superhéroe, por lo que te dejamos la lista completa para que las disfrutes

ESPECTÁCULOS

·
La filmografía de Spider-Man arrancó en 2002 con Tobey Maguire, siguió con Andrew Garfield en 2012 y con Tom Holland continuó en 2017. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de mucha espera y a raíz de que se filtró el trailer de Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures y Marvel Studios se vieron casi obligados a lanzar el primer avance de la esperada película protagonizada por Tom Holland, que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. Pero mientras eso sucede y en lo que se espera a que haya un multiverso —como tanto se ha rumorado—, puedes ver todos los filmes del héroe arácnido en diferentes plataformas.

Mucho se ha especulado que podrían reaparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes protagonizaron las primeras películas en solitario de Spider-Man, para crear el llamado multiverso y complacer a los fanáticos del superhéroe, tal cual no hay un orden para ver los filmes, sólo por año de lanzamiento. 

Si eres fanático del famoso trepamuros o si recién te has visto "atrapado" por la telaraña cinematográfica del personaje, necesitarás más de una plataforma para ver todas las películas. 

Esta es a lista de las plataformas más populares en las que podrás encontrar las películas de Spider-Man.

Netflix

Spider-Man (2002)

Spider-Man 2 (2004)

The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro / El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro (2014)

Spider-Man: Homecoming / Spider-Man: de regreso a casa (2017)

HBO Max

Spider-Man 3 (2007)

Amazon Prime Video

Spider-Man inte the Spider-Verse / Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Spider-Man: Far From Home / Spider-Man: Lejs de casa (2019)

Paramount Plus

Spider-Man: Homecoming / Spider-Man: de regreso a casa (2017)

Claro Video

Spider-Man (2002)

Spider-Man: Homecoming / Spider-Man: de regreso a casa (2017)

 

La única película que no está disponible en un servio streaming es The Amazing Spider-Man / El sorprendente Hombre Araña (2012), pero si quieres realmente ver toda la filmografía del superhéroe, puedes adquirir el título en renta o compra en las plataformas como Amazon Prime Video, Claro VideoCinépolis Click, cuyo costo está en renta desde 25 pesos (durante 24 horas) y en venta desde 80 pesos, dependiendo la calidad.