PROGRAMA HOY

Novia de Raúl "Negro" Araiza revela cómo se lleva con sus hijas, ¿no la quieren?

La actriz colombiana habló sobre su relación con las hijas del conductor de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre su relación. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Raúl "Negro" Araiza, conductor del programa Hoy, se dio una nueva oportunidad en el amor con la guapa actriz colombiana, Margarita Vega.  

Pese a que llevan varias semanas de relación, poco a poco la pareja comienza a destapar importantes detalles sobre cómo es su relación sentimental, pues parece que las cosas marchan bastante bien ya que comenzaron a vivir juntos.

Durante una entrevista con TVNotas, la pareja sentimental del conductor de Hoy habló de todo, confesando que se encuentra sumamente contenta por su noviazgo; además, dejó entrever cómo es su relación con las hijas del conductor. 

Así es su relación

En la plática, Margarita Vega señaló que conoció a Raúl "Negro" Araiza durante una visita al programa Hoy, lugar al que acudió para promocionar su más reciente colaboración con la televisora de San Ángel, la telenovela, "Mi corazón es tuyo".

Sin embargo, en aquel entonces el comedianta todavía mantenía su relación sentimental con Fernanda, su exesposa y madre de sus dos hijas. Tiempo después, tras divorciarse, él le mandó un mensaje para comenzar a conocerse. 

Después de salir a comer y conocerse, la pareja dio el siguiente paso para comenzar un noviazgo formal. La actriz confesó que el conductor es bastante atento y caballeroso por lo que detalló que es "maravilloso". 

Además, Margarita Vega confesó que los ataques hacía su relación no les perjudican pues todo marcha bastante bien: "Estamos viviendo una historia maravillosa".

Así se lleva con las hijas de su novio

Como sabes, Raúl "Negro" Araiza dio vida a dos hijas: Roberta y Camilia; ambas se han consagrado como verdaderas estrellas en redes sociales pues todas sus publicaciones se vuelven virales en las distintas plataformas digitales.

Al ser cuestionado sobre cómo es su relación con ellas, Margarita Vega señaló que aún no las conoce, pues solo se ha comunicado con ellas vía telefónica pero le parece que son unas chicas extraordinarias.