MASTERCHEF MÉXICO

"No tengo nada que esconder": Productor de MasterChef y Survivor México se DESLINDA de muerte en su departamento

Una revista de circulación nacional confesó que el productor tendría problemas con la justicia

ESPECTÁCULOS

·
El productor rompió el silencio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, el famoso productor, Hernán Albarenque, productor de MasterChef y Survivor México, concedió una entrevista con el programa de espectáculos Venga La Alegría en el que se deslindó de la muerte que se ocurrió al interior de su departamento. 

En la entrevista, el también colaborador en programas como La Academia y Enamorándonos confesó que se encuentra tranquilo y no tienen nada que esconder ante la publicación que realizó este martes la famosa revista de espectáculos TVNotas. 

Hernán Albarenque, uno de los productores más importantes en TV Azteca, confesó que no le desea a nadie lo que vivió dentro de su departamento, pero pidió respeto para los familiares de la víctima.

Al ser cuestionado sobre si tomará alguna acción legal contra la revista que realizó la publicación dijo que por el momento no, pues espera que se esclarezca la situación recordando que no tiene nada qué ver con lo que se dice en el medio de comunicación. 

"Murió una persona en mi departamento, fue una cosa bastante triste", confesó durante la conversación. 

¿Qué pasó?

La mañana de este martes, la revista TVNotas puso en su portada el nombre del productor de MasterChef y Survivor México destapando que un hombre murió al interior de su departamento localizado en la Ciudad de México.

El contenido de la nota detalla que presuntamente el productor intentó ocultar el homicidio pues habló a un servicios funerario para que se llevaron el cuerpo, algo que fue desmentido por él en la conversación con Venga La Alegría. 

Hernán Albarenque señaló que una persona sí perdió la vida al interior de su departamento, pero por causas que aún desconocen. Tras presenciar el lamentable suceso dieron parte a las autoridades para que realizaran las investigaciones correspondientes. 

Confesó que la víctima es una persona que tenía pocos días de conocerla, por lo que se complicó contactar a sus familiares. Aseguró que las investigaciones serán las encargadas de determinar las causas del fallecimiento de la víctima. 

¿Quién es Hernán Albarenque?

Hernán Albarenque es un famoso productor de televisión que ha colaborado en importantes proyectos como MasterChef México y Survivor México. Además, también colaboró en Mexicana Universal, La Academia y Enamorándonos.