J BALVIN

J Balvin recibe sorpresa de Canelo Álvarez en el Baja Beach Fest | VIDEO

El exponente de música urbana le dio una sorpresa a todos los fans durante su participación en el evento al subir a uno de sus mejores amigos al escenario para que cantaran juntos

ESPECTÁCULOS

·
Canelo fue a sorprender a su amigo en el Baja Beach FestCréditos: Foto: Mexsport

Canelo Álvarez y J Balvin han forjado una buena relación en los últimos años, tanto que el boxeador invitó al reguetonero a una de sus peleas; en esta ocasión parece que el encuentro no fue planeado, por lo que el exponente de la música urbana se sacó de onda cuando vio al tapatío atrás del escenario durante su participación en el Baja Beach Fest.

Después de mucho esperar, la gente pudo disfrutar de un festival de música en Rosarito, pero lo que nadie se esperaba era que pudieran ver en primera fila al campeón mundial de Peso Medio, pero no solo eso, sino verlo cantar junto a J Balvin en el escenario.

El video se hizo viral en redes sociales, donde se puede ver como el cantante colombiano interpretando “La Canción”, cuando dejó que sus fans hicieran su parte, pero la sorpresa final se la llevó el cafetalero, ya que apareció su gran amigo en la parte de atrás del escenario.

El video

Como ya se comentó los asistentes al evento estaban cantando a todo pulmón la canción cuando J Balvin dejó todo para invitar al escenario a Canelo Álvarez, quien sin dudarlo se presentó ante todos los fans para acompañar al colombiano en la canción.

Los dos se fundieron en un abrazo después que el tapatío mostrara sus mejores pasos de baile, los grandes amigos caminaron abrazados hasta el final del escenario para unirse en la canción con los presentes que sin dudarlo ovacionaron al boxeador que disfrutó de la canción y de la compañía el tiempo que estuvo en el escenario.

Pero esta no fue la única intervención del pugilista, ya que también se vio que estaba a lo lejos disfrutando de otras bandas de regional mexicano.

La próxima pelea de Saúl será el 6 de noviembre, cuando buscará unificar todos los títulos de peso supermediano contra Caleb Plant en Las Vegas, por lo que esta fue una pequeña escapada previo a concentrarse para enfrentar al estadounidense.