ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias de luto; invadido por la tristeza viaja a España para dar el último adiós

Enrique Iglesias y su familia se encuentran de luto, por lo que el cantante podría viajar a España en un avión privado para dar el último adiós

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Iglesias de luto por el fallecimiento de su abuela a los 98 años. Foto: Instagram @enriqueiglesiasCréditos: Foto: Instagram

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más queridos y que goza de una larga trayectoria, aunque ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores sí dejó ver algunos de los mejores momentos junto a una de las mujeres más importantes en su vida, su abuela

Este domingo medios en España informaron sobre la muerte de Beatriz Arrastia a los 98 años de edad, abuela de Enrique Iglesias y madre de la socialité Isabel Preysler, quien desde hace poco más de un año presentaba un estado de salud delicado que durante esta semana habría empeorado. 

Se ha señalado que el cantante viajará a España en un avión privado, aunque no si lo hará con compañía de su esposa, Anna Kournikova, y sus hijos Lucy, Nicholas y Mary, quien nació en enero del 2020 y no se sabe si tuvo la oportunidad de convivir con doña Beatriz Arrastia debido a la pandemia de Covid-19. 

Beatriz Arrastia, abuela de Enrique Iglesias. Foto: Instagram @enriequeiglesias

Más sobre Beatriz Arrastia

Beatriz Arrastia, de origen filipino, viajó a España cuando murió su esposo en 1992 para mudarse con su hija Isabel Preysler y convivió con sus nietos en todo momento creando lazos que la llevaron a ser parte importante de su vida. 

Enrique, Julio y Chabeli Iglesias fueron muy cercanos a su abuela y la describieron como una mujer divertida, amorosa y que deja un gran legado de amor para toda su familia. 

La abuela de Enrique Iglesias apareció una sola vez en televisión durante una entrevista con Carlos Sobera y donde habló de su familia: “No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma".