DANNA PAOLA

Danna Paola abusa del filtro de TikTok y se deforma la cara

La actriz mexicana mostró un video en el que se le ve muy poco parecido a como luce en la realidad. Ya se hizo viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola muestra un video en el que se le ve la cara deformada FOTO: Instagram

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más exitosas del momento. No sólo en México sino a nivel internacional, luego de su participación en la serie de Netflix Élite.

La artista ya no es más la niña que participó en 2003 en la telenovela infantil María Belén, en donde mostraba su dulzura e inocencia en cada escena. Ahora derrocha sensualidad y madurez en cada foto, video y actuación que realiza. Por eso, todos los proyectos nuevos que realiza llaman la atención a sus seguidores, sin importar si es para bien o para mal. 

En este caso, el video que llamó la atención es uno que circula en TikTok, en donde aparece bailando, pero los efectos y filtros que utilizó fueron cuestionados por sus seguidores y sus críticos por igual. 

El video de Danna Paola abusa de los filtros de TikTok
FOTO: TikTok
La actriz fue criticada por el clip en la red social
FOTO: TikTok

El video fue criticado en redes

En el video de TikTok aparece con un pants gris y un top blanco, bailando. Después salta y se cambia el vestuario a un overall verde y botas altas del mismo color.

Pero en el video se puede ver que la actriz y cantante tiene el rostro muy deformado, lo que hace pensar que abusó de los filtros. Esto es algo que ya ha pasado anteriormente y que los usuarios de Internet habían cuestionado, comparándola con Belinda o con otras figuras del espectáculo. 

Incluso, algunos usuarios de la red social fueron más lejos y dijeron que a la actriz de 26 años ya se le pasó la mano con las cirugías, pero no sabemos si es eso o sólo se trata de un filtro de la red social. 

Los que sí queda claro es que Danna Paola ya quiere volver a los escenarios y seguir compartiendo con su público. Por eso, cada que tiene una oportunidad hace un video, para sus seguidores, que siguen esperando su regreso a los shows en vivo, después de que pase la pandemia por Covid-19.

Danna Paola es una de las actrices más exitosas de México 
FOTO: Instagram