DANNA PAOLA

Danna Paola se deforma la cara; abusa de los filtro y se ve como Belinda

La cantante usó un filtro de estrellitas, uno de los favoritos de Belinda, pero algo no salió bien porque no se parece

ESPECTÁCULOS

·
Se transformó en otra. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Danna Paola es una de las cantantes más exitosas del momento  y se encuentra gozando de la fama internacional que le dio participar en la serie Élite de Netflix, pues ya es conocida en gran parte del mundo. 

Por esta razón todo lo que hace llama la atención de sus seguidores, quienes no pierden detalle de lo que postea en sus redes sociales, tal es el caso de una reciente historia donde usó un filtro de estrellas. 

Mismo que había usado Belinda anteriormente, pero en el caso de Danna Paola este no resultó tan beneficioso, pues se ve rara de la cara; desde luego que ese detalle no pasó inadvertido, pues los seguidores de inmediato hicieron comparaciones. 

Algunos comentaron que últimamente a Danna Paola le ha dado por hacer un uso excesivo de filtros, cuestionando si acaso se hizo algo más en el rostro, mientras que otros afirman que se ve más linda que la misma Belinda. 

Ya no se parece. Foto: Instagram

Fans reconocen su belleza 

Danna es, sin duda, una de las cantantes que más éxito tiene en el momento, pues permanece vigente en la música y la televisión, además su imagen ha sido usada para campañas publicitarias pues en los últimos meses ha perdido mucho peso. 

Y ese cambio físico también se ha visto reflejado en su rostro, por ello las comparaciones con Belinda, pues con tanto filtro que uso en su historia de Instagram se ve idéntica a ella; por lo que surgen especulaciones en torno a por qué quiere verse como la novia de Christian Nodal. 

En muchas ocasiones se ha dicho que hay rivalidad entre ellas, pues sus fans defienden a su favorita a capa y espada, y aunque ellas han expresado respeto mutuo, sus seguidores se decantan siempre a favor de quien les gusta más.

 Incluso Danna Paola dejó en claro que le gustaría hacer un dueto con Belinda cuando ella retome su carrera musical, lo que deja en claro que no tienen enemistad.