BELINDA

Ni Ángela Aguilar, ni Danna Paola, Belinda tiene el look ideal para ti esta Navidad

Belinda es una de las mujeres que se hizo notar este año por seguir las tendencias de la moda y tener looks ideales para copiarle esta Navidad

ESPECTÁCULOS

·
Para cenas o reuniones elegantes, podemos copiar el look brillante de la cantante. Foto: FB @belindapopCréditos: FB @belindapop

Las jóvenes cantantes Belinda, Danna Paola y Ángela Aguilar se han convertido en íconos de la moda este 2020, en sus redes sociales podemos ver los diversos outfits que han lucido a lo largo del año, muchos de ellos perfectos para copiar y llevar esta Navidad

Sin duda Belinda es una de las mujeres que se hizo notar este año, con su relación con el cantante de música ranchera Christian Nodal, la ojiverde terminó de conquistar las redes y los medios, tanto así que los enamorados fueron nombrados como la pareja del año por una famosa revista. 

La intérprete de canciones como "Una mamacita", "Amor a primera vista" y "Dopamina" sigue cosechando éxitos este año, en el que la pudimos ver con atuendos que son ideales para llevar en esta temporada, ya sea para una fiesta formal o una cena elegante. 

Belinda y sus mejores outfits para Navidad

Si hay una famosa a la que muchos sigan y busquen copiarle el estilo, esa es Belinda, quien se caracteriza por llevar lo mejor de las tendencias y demostrar que gusta de estar siempre a la moda, por eso sus outfits son ideales para que los lleves en esta temporada. 

Para cenas o reuniones elegantes, podemos copiar el look brillante de la cantante con vestidos cortos o largos en colores claros y dorados o el clásico negro. 

Para algo menos elegante, pero formal, la novia de Christian Nodal nos ha mostrado los mejores look de vestidos vaporosos de encaje o tul. En el elegante y sofisticado negro, o colores románticos como el rosa.