JUAN JOSÉ ORIGEL

Así fue la vez que Juan José Origel imitó de forma ESPECTACULAR a María Félix: VIDEO

A pesar de ser un personaje complejo, el periodista del mundo del espectáculo logró hacer una buena parodia de "La Doña"

ESPECTÁCULOS

·
"Pepillo" Origel se llevó los aplausos tras su parodia de "La Doña". Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Entre noticias del mundo del espectáculo y una que otra polémica, Juan José Origen demostró que tiene un gran talento para la actuación y la imitación. Aunque muchos recuerdan su participación en el programa "Parodiando", con toda seguridad otros tantos no, pues justo ahí fue donde dejó a todos con el ojo cuadrado y aplaudiendo al final de su interpretación de María Félix

Quienes tuvieron la oportunidad de ver las entrevistas que ofreció "La Doña" para la televisión notaron a un personaje único que atrapaba desde el primer momento por su excéntrica, pero elegante vestimenta, además de cada opinión que daba debido a que siempre estaban cargadas de sabiduría.

Por estas mismas razones, imitar a la actriz de la Época del Cine de Oro mexicano no cosa sencilla, se requiere de un estudio completo para poder interpretarla a la perfección, cosa que el comunicador logró para sorpresa del público y televidentes. Fue así como apareció en el foro vestido de negro, cabello largo ondulado y maquillaje, tal como se veía "María Bonita" después de dejar la actuación. 

TE PUEDE INTERESAR: María Félix: ¿Qué pasó con las JOYAS de "La Doña" después de morir?

María Félix le concede entrevista a Verónica Castro

Pero la alegría de ver al periodista como "La Doña" tuvo un plus, pues fue entrevistada por Verónica Castro, interpretada por la actriz Angélica Vale, quien se puso a la altura de las circunstancias e hizo recordar a los más veteranos cuando la madre de Cristian Castro fue titular de programas como "Mala Noche… ¡No!" o "La movida".

Después de ser presentados por Héctor Sandarti, Origel dio un discurso como lo hubiera hecho la mismísima María Félix: "Esta noche he regresado con ustedes, con mis mexicanos. Esta noche, mis mexicanos, están conmigo. Aquí está su María, su María Bonita, su María de todos".

Apenas le dio la bienvenida "Verónica Castro" y le agradeció que haya aceptado el humilde homenaje que le prepararon, "María Bonita" la interrumpió para corregirla: 

"Humilde no. No va a ser humilde. En este foro, con estas gentes. Ahí está Lupita (Lupita D'Alessio)", mencionó con el tono aguardientoso característico y recordando que la querida actriz era una mujer que amaba los lujos y la buena vida. 

Como era de esperarse, tuvo que echarse porras él mismo detrás del personaje al decir que "Origel es de los periodistas que me quieren, de los periodistas que sí son míos, de los que llevó yo aquí (se señala el corazón), de mi colección". 

Fue así como "Pepillo" divirtió a todos con su interpretación y recordando un poco de su vida amorosa y hasta dio un par de consejos de la vida. 

Como dato curioso ambas artistas sí se reunieron en una entrevista para el programa "La Movida" en 1991. Si quieres verla, dale CLIC AQUÍ.

¿Cuánto tiempo duró "Parodiando"?

El programa de televisión fue emitido por la televisora de San Ángel y fue conducido por Héctor Sandarti. Tuvo tres temporadas y duró del 15 de enero de 2012 al 13 de diciembre de 2015. Su formato reunió a hombres y mujeres de todas las edades con la capacidad de imitar a cantantes, artistas, deportistas, conductores o cualquier famoso nacional o internacional.

TE PUEDE INTERESAR | María Félix: Así era "Las Tortugas", su extravagante casa en Cuernavaca | VIDEO