NETFLIX

Netflix: La serie más EMOTIVA para ver este 21 de agosto; vas a valorar a tus papás

Esta exitosa serie alojada en la gigante de streaming, fue producida por Diego Luna, y protagonizada por Flavio Medina; aquí el tráiler de la producción

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la gigante de streaming. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Qué serie ver en Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana, acompañado de tus seres queridos o bien, solo; esta cinta te llenará de fuertes emociones, además de divertidos momentos, la cual fue agregada recientemente a la plataforma y que ahora se ha convertido en la favorita de muchos usuarios de Netflix.

¿De qué trata "Todo va a estar bien"?

Se trata de la serie “Todo va a estar bien”, la cual se agregó recientemente al amplio catálogo de Netflix, estando así dentro de las categorías de drama y comedia; esta producción en serie consta de una temporada y 8 episodios, la cual tuvo estreno en 2021 y ahora se encuentra disponible en la gigante de streaming, siendo así una de las favoritas de los usuarios de dicha plataforma a la que cada vez se suman más personas alrededor del mundo.

“Todo va a estar bien”, sigue la historia de una pareja disfuncional, la cual radica en la Ciudad de México, y lucha por mantenerse unida por el bien de su pequeña hija Andrea. Es así como la pareja conformada por Julia y Ruy busca sobrellevar su vínculo y vivir nuevas experiencias al lado de su hija quien no sabe que ellos tienen problemas de pareja desde hace tiempo.

Esta producción es protagonizada por Flavio Medina, Lucía Uribe, y Mercedes Hernández bajo la producción de Diego Luna.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción en serie: