RICKY MARTIN

Ricky Martin iniciará este gran proyecto tras combatir la ansiedad que sufrió por la pandemia

El cantante confiesa que con su proyecto podrán tratar la depresión, la ansiedad inclusive personas que están dentro del espectro de autismo

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de varios años de distanciarse y de desearse buenos deseos, Ricky Martin y Angélica Vale volvieron a conversar públicamente en una programa que conduce en Estados Unidos la también imitadora.

Fue durante el programa de radio La Vale en Estados Unidos que el cantante de originario de Puerto Rico confesara que al inicio de la pandemia, no la pasó nada bien, y por esta razón, buscó ayuda profesional para superar esta situación.

“Me dio mucha ansiedad honestamente, entonces he trabajado poco a poco en mi corazón, en mi mente y estamos mucho mejor, pero yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad… es algo serio, yo pasé por la ansiedad, yo me sentía acorralado, a mi me faltaba el aire, y esto es algo que yo tengo que compartir con el público, porque yo sé que no soy el único que está pasando por esto”, relató.

Al respecto, el intérprete de "Vive la vida loca" reveló a la hija de Angélica María que gracias a este problema que tuvo, inició un proyecto para ayudar a las personas que padecen depresión o autismo y explicó que empezó a crear una tecnología que ayuda bastante, no solamente para el sonido de la música;

Se llama Orbital Audio y con esta tecnología estoy haciendo un estudio que gracias a esta situación dimensional auditiva que hemos creado vamos a poder tratar la depresión, vamos a poder tratar la ansiedad, inclusive personas que están dentro del espectro de autismo han sido beneficiados”, detalló.

Angélica Vale le confiesa su amor

Por otro lado, Angélica aprovechó el momento para gritar su amor a los cuatro vientos, pese a que ambos están felizmente casados y así lo expresó;

“¿Por qué estás cada vez más guapo Kiki?, ¿cómo le haces?, eres la cosa más bella que existe por dentro y por fuera […] ¡Te amo Kiki!, ¡te amo!... te conocí la primera vez que fuiste a México, yo tenía 11 años, y me enamoré de ti desde ahí, sigo enamorada de ti, lo grito a los 4 vientos, mi marido lo sabe”.

Ante los halagos que le hizo la actriz mexicana, Ricky agradeció las palabras de Vale Hartman, al igual que el apoyo que tanto su madre, Angélica María como ella, le brindaron al inicio de su carrera musical.

Con información de Agencia México