RICKY MAR´TIN

Ricky Martín responde con EMOTIVO MENSAJE a Karol G y así reacciona

El puertorriqueño y la antiqueña tuvieron un encuentro durante los Premios Juventud, momento en el cual la "Bichota mayor" se encontró emocionadísima

ESPECTÁCULOS

·
El encuentro fue fortuito para ambos artistas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ricky Martín y Karol G, dos de los latinos más destacados en el mundo de la música, se han vuelto virales en redes sociales. Esto luego de que los cantantes tuvieran una efusiva reacción al saludarse.

El encuentro se llevó a cabo durante los Premios Juventud, evento en el cual la "Bichota mayor" arrasó, ya que se llevó cinco galardones en las categorías: ‘artista de la juventud femenino’, ‘la más pegajosa’, ‘la coreo más hot’, ‘el traffic jam’, ‘social dance challenge’ y ‘el más trendy’.

Ante esto, al boricua no le quedó más que felicitarla por su notoriedad, momento en el cual ella no paró de gritar de emoción, ya que el autor "La Vida Loca" se acercó a la cantante.

El emotivo mensaje del boricua a la antiqueña

Poco después, el puertorriqueño compartiría una foto junto a antiqueña, también intérprete de la Tusa, donde le respondería con emotivo mensaje:

"Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos @karolg #Premiosjuventud"

Cabe destacar que esta acción volvió locos a los fans, quienes ven un próximo dueto musical para un futuro y prometedor éxito en la industria de la música del género urbano.

Con información de redacción Agencia México

KA