BELINDA

Belinda y Christian Nodal se vuelven obra de arte, aquí los detalles de su pintura: FOTO

La cantante decidió regalarle a su prometido un retrato que se basa en su historia de amor

ESPECTÁCULOS

·
Llevaron al romanticismo a otro nivel. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Sin duda Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento y juntos han llevado al amor a un nivel pocas veces visto en una pareja de famosos, pues se aman tanto que han querido inmortalizar su amor en una pintura.

Fue la bella Belinda quien ideó la idea de regalar a su prometido una obra de arte, pero no cualquiera, sino un retrato del cantante de música regional mexicana, inspirado en su historia de amor, por lo que el resultado es fascinante.

La pintura en tonos grises retrata al cantante con rasgos femeninos que representan a la intérprete de “Dopamina” y la pieza fue ejecutada por Gildo Medina, quien a través de sus redes sociales presumió el resultado artístico.

Uno de los detalles más relevantes de la obra de arte son los ojos de la cantante tatuados en el pecho de Nodal, sin duda destacan entre toda la composición, pues el artista logró retratarlos a la perfección.

Creador muestra el proceso de creación

Gildo Medina utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles del proyecto, resultado de más de 300 horas de trabajo y proceso creativo, e indicó que fue hecha con amor y respeto para la pareja; pues la cantante quiso sorprender a su prometido con este trabajo.

La pintura de gran tamaño, mide casi dos metros y fue pintada con la técnica de acrílico y pastel de cera, sobre un lienzo de piel, por lo que esta técnica resultó idónea para su trabajo.

Aunque el acrílico logra secarse muy rápido el artista pudo captar a la perfección los detalles de las miradas y con ello cautivar a los cantantes y a todos quienes han visto esta obra de arte que además, cuenta con un marco de caja veneciana en madera recubierto de oro para hacer aún más excéntrico el regalo. 

Nodal resultó fascinado con el resultado, pues él mismo aprovechó las redes sociales para agradecer a Gildo por su excepcional trabajo y desde luego a Belinda, pues este regalo perdurará en la historia.

"Les comparto el proceso de creación, que comienza con los primeros trazos y gotas de pintura aplicadas sobre el lienzo en piel, hasta el minucioso trabajo de los detalles en las miradas que nos provocan sentir que la obra nos observa, nos habla"; escribió Medina en sus redes sociales.