BAD BUNNY

Bad Bunny anuncia colaboración con el grupo Aventura; esta es la fecha de estreno

Bad Bunny sigue sorprendiendo a sus fans y esta vez anunció una colaboración junto al grupo Aventura con Romeo Santos

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny anuncia colaboración con el grupo Aventura. Foto: Instagram @badbunnyprCréditos: Foto: Instagram

Bad Bunny continúa en el gusto del público como uno de los cantantes más queridos de reguetón, y es que no ha dejado de sorprender a sus fans con impactantes cambios y colaboraciones, como la más reciente con el grupo Aventura

El cantante puertorriqueño compartió una publicación en sus redes sociales con algunas fotografías, en ellas se puede ver a los integrantes de Aventura tocando la guitarra en una gran fiesta junto a Bad Bunny, lo que hace pensar a sus fans que se trata de algunos fragmentos del video musical. 

Te puede interesar: Gael García y Bad Bunny protagonizarán FAMOSA película; aquí todos los detalles

“Hoy a las 12 de la media noche se bebe”, escribió Bad Bunny en su publicación lo que confirma que las imágenes podrían ser un adelanto del video musical, así como la fecha de estreno que sería este miércoles 3 de agosto en punto de las 12:00 am. 

Bad Bunny prepara gira en EU 

El reguetonero no deja de consentir a sus fans, entre las sorpresas se encuentra el anuncio de su próxima gira por Estados Unidos llamada “Último tour del mundo” que causó gran revuelo al hacer pensar a sus seguidores que se trataba de una despedida. 

A lo anterior se suma el debut de Bad Bunny en la WWE, pues participó en una lucha por el festejo de WestleMania dejando más que sorprendidos a sus fans al dejarse ver fuera de su zona de confort y alejado de la música. 

Otro de los proyectos alejado de la música del cantante de música urbana es el que anunció recientemente y con el que otorgará 500 mil pesos en 10 becas para estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico, el requisito más importante es que ayuden a su comunidad.