VENGA LA ALEGRÍA

¿Censurada? Kristal Silva tendría PROHIBIDO hablar sobre su boda en VLA; aquí los motivos

Todo parece indicar que la televisora no le perdona a la conductora su salida de Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no la estaría pasando nada bien. Foto: Especial

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Kristal Silva se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que circulara el rumor que confirma que no tiene la mejor de las relaciones con la televisora del Ajusco después de su participación en Survivor México

¿Qué pasó?

El fin de semana pasado, la reina de belleza celebró su boda civil y religiosa en una espectacular ceremonia realizada en Cuernavaca, Morelos; estuvo acompañada por varios de sus compañeros del matutino, "Venga La Alegría". 

En sus respectivas redes sociales, famosos como El Capi Pérez y Roger Martínez compartieron fotografías y videos de lo bien que la pasaron durante la ceremonia religiosa protagonizada por la guapa conductora, Kristal Silva.

Sin embargo, al parecer, la noticia no cayó nada bien para los altos mandos de la televisora del Ajusco pues trascendió que la presentadora tiene prohibido hablar sobre su encuentro nupcial ya que, al parecer, no le perdonan su salida de Survivor México. 

Fue la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado en su programa “El Precio de la Fama” en donde confesó que la televisora del Ajusco habría pedido a la producción de Venga La Alegría no dar cobertura a tan importante fecha para Kristal Silva. 

La experta en temas de la farándula aseguró que programas como Ventaneando sí dieron detalles sobre la boda, pero Venga La Alegría, lugar en el que trabaja Kristal Silva se reservaron todo tipo de comentarios. 

¿Qué pasó?

Hace unos meses, Kristal Silva formó parte de la segunda temporada de Survivor México, en donde se convirtió en una de las favoritas para mantenerse en la recta final de la competencia; sin embargo, optó por bajar su rendimiento y convertirse en una de las eliminadas.

A su llegada a México, la conductora confesó que se dejó ganar en el Juego de la Extinción pues quería llegar en condiciones optimas para celebrar su boda, algo que, al parecer, no le agradó a los altos mandos del Ajusco, pues la joven era de las más queridas por los seguidores.