KRISTAL SILVA

El Capi Pérez y sus amigos de VLA se pusieron BORRACHOS en la boda de Kristal Silva | VIDEO

Kristal Silva se casó con Luis Ángel Lores el pasado sábado 14 de agosto. Así se pusieron los conductores de 'Venga la Alegría'.

ESPECTÁCULOS

·
El Capi Pérez y Kristal Silva en la boda. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

El pasado sábado 14 de agosto, Kristal Silva contrajo matrimonio con Luis Ángel Lores. Al respecto, El Capi Pérez compartió un divertido video en el que él y sus amigos de 'Venga la Alegría' se ponen borrachos en la boda de la conductora.

Recordemos que la presentadora de televisión tuvo que posponer su enlace en múltiples ocasiones debido a la pandemia de covid-19 y a su participación en 'Survivor México', programa en el que se dejó ganar para casarse.

Kristal Silva y Luis Ángel Lores. Foto: Instagram/kristalsilva_

¿Exceso de tragos?

En el video publicado por Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, se observa a varios famoso del programa matutino de TV Azteca antes de su primer trago de alcohol y después de una cantidad inexacta de tequila/whisky.

Se trata de una tendencia muy popular en TikTok en donde se muestra a distintos invitados segundos previos a su primer sorbo de bebida alcohólica y otro horas después, ya con varias copitas encima. Cada uno se presenta diciendo: "Hola, soy... y este es mi primer trago".

En el divertido clip aparece la esposa de El Capi, Sandra Itzel, conocida en redes sociales como Hola Enfermera, William Valdés y Erika González. Hasta la parte final del video aparecen los novios: Kristal Silva y Luis Ángel Lores.

Uno de los que más llamó la atención fue el cubano William Valdés, quien dice: "Hola, soy William y este es mi primer tequila", tiempo después, con una clara dificultad para hablar menciona: "Hey, soy William y este es mi trago número 20, bueno, mi tequila. ¡A la v3rg@!".

En cuanto a Kristal Silva, ella inicia su participación diciendo: "Hola a todos, soy Kristal Silva y soy la novia. Además, este es mi primer trago. ¡Salud!". Horas después, con unos tragos de más, suelta: "Yo soy la novia Kristal Silva y este no sé qué número es... 30".

Kristal Silva y Luis Ángel Lores se casaron en la Hacienda de Cortés, en Cuernavaca (Morelos). El lugar de la 'Eterna Primavera' fue el elegido para su compromiso como marido y mujer. Ella lució como toda una princesa, pues eligió un palazzo blanco de una sola pieza con piedras al frente, confeccionado por Marcela Beltrán.