VENGA LA ALEGRÍA

Survivor México: Guapa participante se va a CASAR; así le propusieron matrimonio en VLA

La participante se casará en los próximos días después de aceptar llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Los seguidores de Venga La Alegría fueron testigos de un emotivo momento protagonizado por una de las participantes más queridas y destacadas de la segunda temporada de Survivor México, quien llegará al altar en los próximos días.

¿Qué pasó?

Durante la transmisión del matutino de este martes 17 de agosto, los seguidores de la televisora del Ajusco tuvieron la oportunidad de presenciar la emotiva propuesta de matrimonio que tuvo una de las sobrevivientes que más dio de qué hablar durante el reality show.

Con manteles largo, Venga La Alegría presentó a Cintya, finalista de la segunda temporada, al programa de este día; durante su breve entrevista habló con sobre su experiencia viviendo en condiciones precarias.

La ganadora de MasterChef México señaló que fue una de sus mejores experiencias, pero lamentó no poder ganar. Además, recordó el apoyo que ha sido su esposo, quien la acompañaba durante la entrevista. 

De un momento a otro, su prometido apareció a cuadro con un gigantesco ramo de flores, algo que agradeció la participante, sin imaginarse que instantes después tendría que tomar una de las decisiones más importantes en su vida.

La propuesta

Frente a Kristal Silva y Laura G, conductora de Venga La Alegría, la pareja sentimental de Cyntia se arrodilló y sacó una lujosa joya para proponerle matrimonio; ella inmediatamente respondió con un contundente "sí".

Después de la propuestas, ambos recordaron los mejores momentos que han vivido a lo largo de su relación destacando la importancia que los hizo valorarse la participación de ella en la segunda temporada de Survivor México. 

Cabe recordar que Cyntia quedó en la segunda posición de Survivor México después de perder la final ante Pablo; sin embargo, la televisora sufrió un importante error al anunciarla a ella como la campeona, algo que no sucedió.