PREMIOS ARIEL

Premios Ariel 2021: ¿Cuándo y a qué hora revelan a los nominados de la edición 63?

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que el próximo miércoles se revelarán a los nominados para esta edición de los premios

ESPECTÁCULOS

·
La Academia revelará este miércoles a los nominados

Los premios Ariel reconocen a lo mejor del cine en México, por lo que cada año la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas busca reconocer el trabajo de todos los que integran la industria del séptimo arte. La edición 63 se realizará en septiembre, por lo que el próximo miércoles presentará la lista de los nominados en las distintas categorías.

La Academia cuenta con 24 categorías donde destacan a la Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Película iberoamericana, por mencionar alguna. Lo que queda claro es que reconocen a lo mejor, en este caso de las películas que se expusieron en el 2020, tanto a los protagonistas como a gran parte de la producción.

¿Cuándo revelan a los nominados?

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló en redes sociales la fecha y hora para que la gente pueda disfrutar de la revelación de los nominados de los próximos premios, mismos que se realizarán en septiembre 2021.

Para todos los que quieran seguir la transmisión de los nominados de la edición 63 tendrán que prender la televisión el próximo miércoles 18 de agosto a las 20:00 hora de México. Para los que tengan una pantalla cerca podrán sintonizar el canal 22 y verlo en vivo y a todo color, pero para los que no solo tendrán que entrar a las redes sociales de la Academia.

Lagometrajes inscritos 

“El baile de los 41”, película que salió en Netflix donde cuentan un periodo “oscuro” de la historia de México; “El viaje de Keta” película independiente que tuvo problemas para que fuera expuesta por el tema del Covid-19. “Te llevo conmigo” de Heidi Ewing, es una película de amor, amistad y solidaridad y “Rencor tatuado” de Julián Hernández, quien aborda la violencia contra las mujeres.

Sera cuestión de tiempo para conocer a los posibles ganadores de las distintas categorías de la Edición 63 de los Ariel, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la trasmisión de los nominados el próximo miércoles. Los conductores serán Benny Emanuel y Ana Valeria Becerril.