NETFLIX

Netflix: La serie más ESCALOFRIANTE para ver este 17 de agosto; es la FAVORITA en México

Esta famosa cinta se agregó al amplio catálogo de Netflix, y sigue una historia basada en hechos reales; aquí te dejamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué serie ver en Netflix

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Este martes la recomendación de la serie es “Luna nera”, una producción agregada al amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix; cuenta con una temporada de 6 capítulos llenos de fuertes emociones.

¿De qué trata "Luna nera"?

“Luna nera”, sigue la historia de Ade, una joven partera, quien acude a la casa de una familia perteneciente a la clase alta, y presiente que el niño que viene en camino nacerá muerto.

Sin embargo, su abuela quien la acompaña a su trabajo sabe que esa mala noticia podrá desencadenar otros problemas, como ser acusada de ser la responsable de la muerte del bebé y además de practicar brujería, por lo que deberán huir del lugar.

Bajo este argumento es que inicia la exitosa historia sobrenatural la cual fue producida por Netflix en Italia y ambientada en dicho país durante el siglo XVII; las protagonistas de esta historia escalofriante son un grupo de mujeres, quienes viven al margen de la sociedad, pues constantemente son acusadas de hacer magia negra y brujería, por lo que viven alejadas de la sociedad, específicamente en el rincón del bosque.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción en serie que te hará sentir fuertes emociones: