MON LAFERTE

Mon Laferte está embarazada; así lo anunció en sus redes sociales: "Me siento diferente" | FOTOS

La cantante compartió un par de fotografías anunciando que está esperando a su primer bebé

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió un mensaje. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos momentos, la cantante, Mon Laferte se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram anunciando que está esperando a su primer bebé, algo que no pasó desapercibido para sus millones de fans.

En la publicación, la intérprete de "Tu falta de querer", "Amárrame" y "Mi buen amor" confesó que tiene 10 meses de embarazo y mucho miedo de perderlo ya que se tuvo que someter a un proceso de hormonas en el último año. 

La publicación

Ante sus más de tres millones de seguidores, la intérprete nacida en Chile sorprendió a todos al fans al confirmar que se encuentra esperando a su primer bebé, por lo que decidió ya no ocultar su embarazo y hacerlo público para todos. 

"Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin!", detalló en el escrito la joven. 

Mon Laferte confesó que ha comenzado a presentar cambios en su cabello y su peso, al que describió como una "montaña rusa", pero ni eso es suficiente para ocultar su felicidad por convertirse en mamá en los próximos meses. 

"Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá", detalló en la publicación 

¿Quién es Mon Laferte?

La intérprete de 38 años de edad se ha consolidado como una de las grandes exponentes de la música en español, incursionando en géneros como balada y rock. 

Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre verdadero de la artista, es la cantante nacida en Chile con más nominaciones en una edición de los premios Grammy Latinos con cinco en 2017.