NETFLIX

Netflix: Las tres mejores series premiadas para disfrutar del 16 al 20 de agosto

A lo largo de sus temporadas, estas serie han sido reconocidas tanto por los fans de las series así como por la crítica especializada

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie "Sex Education". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Llega una semana llena de muchas ganas de ver nuevas series o de redescubrir alguna que no haya gustado mucho o aquella que le queremos dar una nueva oportunidad y disfrutar desde hoy en la plataforma Netflix junto a todos tus seres queridos.

Si estás en la búsqueda, en El Heraldo de México pensamos que no deberías dejar pasar alguna de las tres propuestas, las cuales a lo largo de sus temporadas han sido reconocidas tanto por los fans de las series así como por la crítica especializada.

Por tal motivo a continuación te decimos cuales son las tres películas multipremiadas que puedes ver desde este lunes 16 al viernes 20 de agosto en la plataforma de la gran “N”. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Sex education

Esta es una serie de comedia adolescente, la cual se que se centra en la vida de Otis Milburn (Asa Butterfield), un chico tímido, virgen y cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual activa, por lo que ella no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre temas sexuales. 

Puntuación en Rotten Tomatoes: 94 por ciento

IMDb Rating: 8.3/10.

Mindhunter

Esta es una de las series más icónicas de Netflix. Mindhunter narra los inicios de los perfiles criminalísticos mediante casos de asesinos reales y perturbadores. Por otro lado, estos agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos, violadores y otros criminales.

Puntuación en Rotten Tomatoes: 97 por ciento.

IMDb Rating: 7.8/10.

Lovesick

Esta serie habla sobre Dylan, quien se entera de que tiene clamidia, por lo cual se encarga de ponerse en contacto con todas sus parejas sexuales para informarles sobre su caso y para que se hagan los estudios pertinentes. Esta comedia británica, te parecerá un poco burda, sin embargo es una de las series de Netflix preferidas por la crítica.

Puntuación en Rotten Tomatoes: 98 por ciento.

IMDb Rating: 5.2/10.