NETFLIX

Netflix: Las tres mejores series premiadas para disfrutar del 9 al 13 de agosto

No deberías dejar pasar alguna de las tres propuestas, las cuales a lo largo de sus temporadas han sido reconocidas tanto por los fans de las series así como por la crítica especializada

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie de Netflix 'Pose'. Foto: Especial

Llega una semana llena de muchas ganas de ver nuevas series o de redescubrir alguna que no haya gustado mucho o aquella que le queremos dar una nueva oportunidad y disfrutar desde hoy en la plataforma Netflix junto a todos tus seres queridos.

Si estás en la búsqueda, en El Heraldo de México pensamos que no deberías dejar pasar alguna de las tres propuestas, las cuales a lo largo de sus temporadas han sido reconocidas tanto por los fans de las series así como por la crítica especializada.

Por tal motivo a continuación te decimos cuales son las tres películas multipremiadas que puedes ver desde este lunes 9 al viernes 13 de agosto en la plataforma de la gran “N”. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Pose

La famosa serie de Netflix “Pose”, se encuentra ambientada en 1987, la cual explora la yuxtaposición de diversos segmentos de la vida y la sociedad de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La trama de la serie está centrada en el mundo de la cultura pop de los bailes afroamericanos y latinos, además muestra la escena social y literaria del centro de la Gran Manzana y el surgimiento del medio yuppie Trump. La serie tiene tres temporadas, se estrenó en el 2018 y tiene ya varios premios Emmy.

Stranger

Esta se centra en la relación entre un fiscal (Cho Seung-woo) y una inspectora (Doona Bae) los cuales comenzan a vincularse luego de un asesinato. 

Más allá de los casos criminales, esta serie profundiza en la corrupción política que se vive en Corea del Sur, lo cual hace que se sienta cercana al espectador.

Anne with an E

Esta serie se centra en la vida de Anne Shirley (Amybeth McNulty), una pequeña niña huérfana que a sus cortos 13 años de vida ya ha sido enviada a diversos hogares temporales y orfanatos. 

Sin embargo, unos nuevos hogares la mandan por error a Avonlea, un pequeño pueblo localizado en la isla del Príncipe Eduardo (actualmente Canadá). 

En este nuevo hogar tendrá que llegar a vivir con Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), dos hermanos solterones ya están entrando a su vejez y que necesitan ayuda con su granja.

Al no estar contentos con su llegada, Anne tendrá que darle vuelo a su gran personalidad, honestidad e imaginación para encontrar su lugar en el mundo.

 

Temas