MARLENE FAVELA

Marlene Favela ¡odia a Livia Brito! 

Por un «pinchurriento» programa de béisbol sacaron del aire una magnífica serie feminista 

ESPECTÁCULOS

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Marlene Favela alucina a su compañera Livia Brito Pestana ¡por haberle bajado a la maquilladora! Y es que en 'La Desalmada' (ambas actúan en esa exitosa telenovela) Marlene Favela estaba siendo maquillada por una mujer que Livia Brito ¡le bajó! Sí, la Brito movió sus «influencias» con el productor del melodrama para conseguir que la «ponepolvos» dejara de arreglar a Marlene ¡para arreglarla únicamente a ella! Tal acto ¡tan ruin! ha hecho que Favela odie la cubana. ¡No es para menos!

ALBRICIAS 

Ya nació la segunda nieta de la primera actriz Elvira Monsell. La criatura, venida al mundo el pasado día 11, lleva por nombre Vika (cuyo significado es victoria). Con la llegada de Vika, Elvira Monsell se convierte en abuela por segunda ocasión, su primera nieta se llama Sofía. Ambas son hijas de su único hijo Jaén

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La segunda temporada de GastroLab (Heraldo Radio | 98.5 en CDMX) está cumpliendo un año de transmisiones. Felicitaciones a su titular el chef Israel Aretxiga y a todo su equipo. Por cierto, Israel acaba de pedirle matrimonio, en España, a su novia Fabiola Montelongo. GastroLab, el programa gastronómico de Heraldo Radio se trasmite sábado y domingo a la una de la tarde. 

YA NO ESCONDEN SU NOVIAZGO

Ximena Córdoba y Raúl Coronado ya no ocultan su amorío. Sí, la conductora de 'Cuéntamelo YA' y el actor dejaron de tener un noviazgo secreto ¡y ya comparten la pasión que les une en sus historias de Instagram! Recordemos que su ligue surgió a raíz de que fueron pareja de baile en el concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Ximena y Raúl viven un romance incendiario, pues conocidos míos que coincidieron con él y ella hace unos días en conocido restaurante de Polanco me cuentan que transpiran calor y frenesí. 

CANAL ONCE ¡NO RESPETA A SU PÚBLICO!

Le cuento que Canal Once quitó de su programación 'Mujeres al frente: historias de una guerra'. Sí, la televisora del Instituto Politécnico Nacional ¡que cada día va de mal en peor! sacó del aire la magnífica serie extranjera cuyo tema central es la lucha personal de un grupo de mujeres inglesas durante la Segunda Guerra Mundial ¡por poner en ese horario (domingo a las 21 h) un «pinchurriento» programa de béisbol. ¡Tu audiencia te vale nada, Canal Once! ¡Tache! 

¡QUÉ CAGADOTA!

Anoche al tiempo que 'Survivor' anunciaba que Pablo Martí era el ganador de dicho «reality» ¡en pantalla aparecía CAMPEONA CYNTIA

 ¡Estúpidos! ¡Mil veces estúpidos! 

PRÓXIMAMENTE… 

Rebecca Jones viajará a Turquía a grabar un producto televisivo. 

VENCIÓ AL COVID-19

El querido don Pedro Sola ya derrocó al coronavirus. Sí, tan sano está el economista y comentarista de espectáculos que su médico le ha autorizado reincorporarse a 'Ventaneando' este miércoles. ¡Venció al virus! ¡Aleluyah! 

SERÉ BREVE 

El que la poderosa ejecutiva de TV Azteca, Sandra Smester no haya asistido a su boda significa que NO ES DE SUS CONSENTIDAS. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su/tu sintonía.