LYN MAY

¡Es niño! Lyn May confirma embarazo y anuncia el sexo de su bebé |FOTO

Fue con la fotografía de su ecografía publicada en sus historias de instagram que confirmó que efectivamente está en la espera de su próximo hijo

ESPECTÁCULOS

·
La vedette confirmó su embarazo. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La siempre polémica Lyn May ya dio a conocer el sexo del bebe que espera, fue por medio de sus historias de instagram la vedette reveló si espera un niño o una niña luego que hace unas semanas dijo estar embarazada a sus 68 años de edad.

Y aunque muchos han criticado a Lyn May, la vedette asegura que se pudo embarazar de una forma natural y sin ningún tipo de problema, cabe recordar que la propia artista dijo que no quería confirmar nada sobre la espera de un bebé pues podría tratarse de un “retraso” menstrual.

Pero fue con la fotografía de su ecografía publicada en sus historias de instagram que confirmó que efectivamente está en la espera de su próximo hijo.

Foto: Captura de pantalla

Así confirmó su embarazo

Lyn May reveló que es un niño el que espera a lado de su pareja Markos D1 este sería el primer varón que tiene pues sus anteriores embarazos solo tuvo mujeres, las cuales son poco conocidas.

“It’s a boy” fue la frase con la que decoró la imagen de su supuesta ecografía en la que se puede apreciar el sexo del bebe, además de algunos stickers  con motivos de embarazo.

Por otra parte, actualmente Lyn May participa en el reality show de Venga la Alegría “Quiero Cantar” en donde ha interpretado temas como “La Malagueña”.

Lyn May dijo que prepara un próximo lanzamiento musical de corte pop porque desea seguir llenando de alegría a las personas que viven una época tan triste y tan terrible.