SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así reaccionó Niebla al fatal error que provocó su eliminación

La actriz perdió la oportunidad de avanzar a la semifinal por una inocente equivocación

ESPECTÁCULOS

·
Niebla fue eliminada tras caer ante Pablo. Foto: IG: survivormexico

La recta final de Survivor México elevó su intensidad y en el programa del 14 de agosto se vivió de todo pues el deseo de llegar a la final hizo que algunos participantes sacaran las garras y mostraran su lado más oscuro, sin embargo, quedaron definidos los seis semifinalistas que buscarán quedarse con la gloria este domingo 15 de agosto en la gran final.

El duelo de extinción en el que Pablo, Julio y Niebla compitieron consistía en un colocar los peldaños de una escalera y posteriormente, subir la misma escalera e ir recuperando los peldaños para armar un rompecabezas, el primero en librarse de su eliminación fue Julio Barraza y en el duelo final, Pablo se impuso a Niebla, quien estuvo cerca de ganar, sin embargo, un inocente error le costó su eliminación.

Cuando Niebla estaba recuperando los peldaños de la escalera para armar su rompecabezas lanzó una pieza más lejos que las otras y al levantarlas para ponerlas en el tablero no vio la pieza y la olvidó en el suelo por lo que no puedo completar el rompecabezas y Pablo ganó el duelo y fue al final del juego cuando descubrió que había olvidado una pieza y su frustración fue evidente pues aseguró que pudo haber ganado.

¿Cómo reaccionó a su salida?

Tras darse cuenta de su error, Niebla se recargó sobre la estructura donde se realizó el duelo de extinción y se mostró frustrada por su fatal equivocación y aseguró que pudo haber avanzado a la semifinal de haber visto la pieza, sin embargo, optó por reír pues la pareció increíble la forma de retirarse del programa.

Posteriormente, Niebla aseguró que su experiencia fue única y que está dispuesta a hacerlo de nuevo pues disfrutó desde el primer día en Survivor México. La también activista dijo irse feliz pues considera que su desempeño fue muy bueno pese a todas las adversidades que tuvo que atravesar.

La actriz también aseguró que se va con la conciencia tranquila pues jamás participó en estrategias para sacar a alguien o algo por el estilo y aseguró que fue auténtica con todos sus compañeros pese a que Survivor México obliga a sacar lo peor de las personas.

Por último, Tania Niebla se mostró resignada por su eliminación y aseguró que acepta de buena forma que su nombre no figurara en la final del programa y aseguró que Survior México le dejó muchos aprendizajes que la hicieron reafirmar diversos aspectos de su personalidad.

¿Quiénes son los finalistas?

Tras la eliminación de Tania Niebla, la competencia en Survivor México se redujo a solo cinco participantes: Cyntia González, Adianez Hernández, Francisco Pizaña, Pablo Martí y Julio Barraza, quienes deberán medirse en la semifinal para definir a los tres finalistas que competirán por la gloria máxima el domingo 15 de agosto en una competencia que se realizará totalmente en vivo a partir de las 20:00 horas.