SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Se CANCELA la final? Este MOTIVO obligaría a reprogramar último episodio

La gran final se encuentra en peligro debido y aquí te presentamos la más reciente actualización

ESPECTÁCULOS

·

Este domingo 15 de agosto los seguidores de la segunda temporada de Survivor México serían testigos de la gran final; sin embargo, todos los planes podrían cambiar de manera drástica debido a una complicada situación que aquí te presentamos. 

La semana pasada, Carlos Guerrero, popularmente conocido como "El Warrior", anunció que el nuevo campeón de Survivor México será elegido por medio de votos, algo que generó controversia entre los internautas. 

Tras ser cuestionados sobre esta decisión, Paco Pizaña confesó que no era de su agrado ya que la gente se dejaría llevar por simpatía y no por el rendimiento que mostraron a lo largo de varios meses en condiciones precarias.

¿Quiénes siguen en competencia?

Durante esta semana, los fans de Survivor México fueron testigos de varios Juegos de la Extinción que significaron la salida de algunos de los participantes más queridos de la competencia.

El primero en despedirse de la semana final fue Sargento Rap y el día de ayer salió Don Jorge; en los próximos días saldrán otros tres participantes hasta que queden los tres finalistas, uno de ellos ganará dos millones de pesos.

Actualmente siguen en competencia Adianez, Niebla, Cintya, Pablo, Paco y Julio. Solo tres de ellos llegarán a la gran final de la competencia. 

¿Se cancela la final?

Este sábado 14 de agosto, los seguidores del espectáculo se hicieron presentes en redes sociales al preguntar a la producción si la final sí será transmitida el día de mañana o sufrirá una modificación debido al fuerte sismo que se sintió en Haití.

Los internautas llenaron de comentarios las publicaciones de Survivor México preguntando si los planes siguen igual o habrá un cambio, pues posiblemente recibieron una indicación de reprogramar el último episodio de la segunda temporada.

Pese a las constantes preguntas que aparecieron en redes sociales, la producción de Survivor México no ha confirmado que se vaya a modificar la fecha de transmisión, por lo que sigue en pie que la gran final sea transmitida este domingo 15 de agosto.