SARGENTO RAP

Sargento Rap no se deja del "Capi" Pérez y lo HUMILLA frente a todo VLA: VIDEO

El conductor del matutino no tuvo más remedio que fingir una risa con sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos protagonizaron una discusión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento de tensión se vivió en el más reciente Juego de la Extinción de Survivor México después de que Sargento Rap, uno de los participantes más queridos de la competencia, se despidiera con un emotivo mensaje.

El famoso cantante confesó que su experiencia en el reality show le sirvió para mejorar como persona, pues anteriormente había tenido varios escándalos que marcaron para siempre su vida. Rompió en llanto durante su discurso. 

Lo entrevistan en VLA

Durante el Consejo Tribal transmitido este viernes 13 de agosto en el programa Venga La Alegría, los conductores presentaron con manteles largo una entrevista exclusiva con Sargento Rap, el eliminado más reciente de la competencia. 

En la conversación, el exparticipante de Survivor México recordó las distintas facetas que ha vivido en su colaboración con distintos reality shows, entre ellos, Big Brother y La Venganza de los ex. 

Sargento Rap, intérprete del género urbano, señaló que a lo largo de su incursión en programas de entretenimiento ha vivido varias facetas, pero ninguna como Survivor México, en donde tuvo la oportunidad de acercarse más a Dios a las personas, dejando de lado su faceta problemática. 

Sin embargo, el emotivo momento fue cortado de un momento a otro por parte de "El Capi" Pérez, conductor de Venga La Alegría, quien le dijo que gracias por presentar su currículum, pero iban a pasar a otros temas.

Ante ello, Sargento Rap no se quedó callado y le dijo que antes que nada lo dejara terminar, provocando risas entre los demás conductores del programa. El famoso cantante continúa hablando sobre su paso por televisión. 

Como era de esperarse, la entrevista generó bastante controversia entre los televidentes, pues algunos confesaron que El Capi Pérez se topó con pared y otros tacharon de grosero al cantante. Aquí el momento.