EL RETADOR

¿Quién es Pavel Arámbula? El primer campeón de IMITACIÓN en "EL RETADOR"

Pavel Arámbula será el campeón que defienda el trono en imitación con aspirantes elegidos por los jueces, esta es su historia

ESPECTÁCULOS

·
Pavel Arámbula ocupará el trono como campeón en imitación. Foto: Instagram @pavelarambulaoficialCréditos: Foto: Instagram

Este domingo 15 de agosto en punto de las 20:30 horas inicia “El Retador” en el que el talento para el canto, baile e imitación deberá ser la principal arma para defender el trono ocupado por tres campeones, en este caso Pavel Arámbula al frente en uno de ellos. 

Pavel Arámbula defenderá el trono en la categoría de “imitación”, esto frente a aspirantes que competirán entre ellos y el ganador será elegido por los jueces Itatí Cantoral, Lucero y Mijares para convertirse el el retador. 

Te puede interesar: ¿Quién es Óscar Cruz? El primer campeón de CANTO en "EL RETADOR"

Todos los campeones inician con u na bolsa de 100 mil pesos, que pondrán en juego al elegir enfrentarse al retador para continuar en el trono. Gracias a su trayectoria y talento como imitador, será Pavel Arámbula quien inicie como el campeón de imitación

Pavel Arámbula. Foto: Instagram @pavelarambulaoficial

¿Quién es Pavel Arámbula? 

Pavel Arámbula encontró su pasión en la imitación desde su infancia escuchando a algunas de las mejores cantantes como Thalía, Laura León y Lucía Mendez en compañía de su madre. Aunque desarrollaría su talento en lo profesional más adelante. 

El campeón tuvo diferentes empleos como maquillista, mesero y fotógrafo, sin embargo, fue con su participación en “Parodiando” que dio a conocer su talento. Aunque no ganó en la primera ocasión, se llevó el triunfo en la tercera temporada y desde entonces su éxito alcanzó niveles nunca antes vistos. 

Arámbula ha llevado imitaciones de grandes cantantes como Dulce, Amanda Miguel, Lucero, Edith Márquez y Paquita la del Barrio a otros países además de México, entre ellos Panamá, Estados Unidos, Chile y Perú.