EL RETADOR

¿Quién es Óscar Cruz? El primer campeón de CANTO en "EL RETADOR"

Consuelo Duval presentó a quien sería el campeón de Canto en "El Retador", el nuevo reality que trae juntos una vez más a Lucero y Mijares

ESPECTÁCULOS

·
Óscar Cruz es el campeón de Canto en "El Retador". Foto: Instagram @oscar.cruzsandovalCréditos: Foto: Instagram

“El Retador” inicia este domingo 15 de agosto y promete ser un reality que llevará al público en un camino lleno de emociones y durante el que se deleitarán con las presentaciones de los mejores artistas, entre ellos Óscar Cruz que defenderá el trono en Canto

Durante el programa habrá tres campeones que ocupen el trono desde el primero momento en las categorías de “Canto”, “Imitación” y “Baile”, pero deberán defenderlo ante aspirantes que competirán entre sí y el ganador será elegido por los jueces para ir por el trono. 

Óscar Cruz es quien ocupa el trono en “Canto” y lo defenderá ante cada uno de los aspirantes que intenten arrebatárselo. Consuelo Duval es la conductora y fue quien reveló que es el cantante quien ocupa este lugar por el que deberá competir. 

¿Quién es Óscar Cruz? 

“El Retador” será testigo del talento de Óscar Cruz, quien es originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, y que desde pequeño encontró su pasión en el canto realizando presentaciones desde los 11 años y por primera vez a los 3 ante el público. 

“Las oportunidades que se presentan hay que aprovecharlas, estoy aquí por una oportunidad más en mi vida y abrir otras fronteras como cantante”, dijo Óscar Cruz para “El Retador”. 

En 2011 se convirtió en el ganador de la primera temporada de “La Voz México” teniendo como coach a Alejandro Sanz, por lo que obtuvo como premio un contrato por cinco apps con la disquera Universal en donde grabó dos discos.