MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé: ¿Por qué decidió RETIRARSE de la música?, esto es lo que se sabe

Miguel Bosé anunció que se retira de la música mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El español anunció su retiro de la música | Getty Images.Créditos: Getty Images.

Miguel Bosé anunció que se retira de la música mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram. "Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje", fue el mensaje del cantante español.

Sin embargo, este adiós de la música será temporal ya que estará de regreso para el mes de octubre, así lo recalcó en la misma publicación en la red social. "Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz(sic)", remató.

¿Regresa a escenarios?

De acuerdo con el intérprete de "Amante bandido", será para finales del mes de octubre cuando regresará a los escenarios. Mucho se ha especulado de esta retirada pero todo indica que es un motivo para disfrutar el verano.

Para su regreso, Bosé prometió muchas noticias así como trasiego, lo que podría representar una nueva gira. Al mismo tiempo se presentará su autobiografía.

En la polémica

Miguel Bosé es uno de los cantantes más famosos en el historia de España, pero al mismo tiempo ha logrado alcanzar el éxito en otros lados del mundo como en Europa, y particularmente en México y América Latina.

En los últimos tiempos se ha visto envuelto en la polémica debido a su separación con Nacho Palau, así como la custodia de sus hijos que obtuvo mucha atención de la prensa. También fue uno de los primeros famosos en oponerse a la pandemia de coronavirus.