HBO MAX

HBO Max estrena en México la serie Animaniacs, de Steven Spielberg

La plataforma de HBO Max estrenó los 13 capítulos de esta primera temporada que representa el reboot de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Luego de 22 años, la serie Animaniacs regresó con una nueva temporada, la cual se estrenó este fin de semana en HBO Max. Foto: Especial

Para aquellas personas que crecieron en la década de 1990 con Animaniacs y que estaban ansiosos de ver la nueva temporada, la espera terminó, ya que este fin de semana HBO Max estrenó los primeros 13 capítulos de este reboot, que ya tiene confirmada una tercera temporada.

Al igual que en la serie original de 1993, el programa se centra en las aventuras de los hermanos WarnerYakko y Wakko, y de la hermana Dot, quienes se embarcan en otras aventuras después de estar ausentes de la televisión durante 22 años, trayendo consigo la locura y el caos habituales que crean mientras se adaptan a los cambios y la vida del siglo XXI.

La mayoría de los episodios se componen de tres cortos: dos que siguen las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, y el tercero presenta a los personajes favoritos de los fanáticos: Pinky y Cerebro, dos ratones de laboratorio, uno de los cuales es inteligente y quiere dominar el mundo, mientras el otro es tonto y torpe, el cual a menudo arruina los planes de su amigo.

La serie fue desarrollada por Wellesley Wild Steven Spielberg para el servicio de streaming Hulu, el cual está disponible únicamente en Estados Unidos y Japón, pero a principios de 2021 se anunció que llegaría a través de la plataforma de HBO Max para el resto del mundo.

En febrero pasado se confirmó el estreno de una tercera temporada, que estaría llegando para 2022. Sin embargo, para noviembre próximo está programado que llegue la segunda temporada de esta divertida y alocada serie animada.