SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Canelo Álvarez tiene un auto de 64 millones de pesos en su lujosa colección, es el más caro que posee | VIDEO

Considerado el deportista mexicano con mayores ingresos, Saul "Canelo" Álvarez posee una lujosa colección de autos con marcas como Lamborghini, Mercedes-Benz y Rolls Royce

ESPECTÁCULOS

·
La fortuna actual del famoso pugilista es de 140 millones de dólares. Foto: Especial Créditos: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más exitoso. El boxeador ha dejado ver que lleva una lujosa vida, destacando con sus prendas de reconocidas marcas de diseñador y también por su colección de autos, teniendo entre estos a un vehículo de 64 millones de pesos, el más caro que posee. 

Con sus ingresos de los dos últimos años, la fortuna actual del famoso pugilista es de 140 millones de dólares y se estima que para 2023, ascenderá a 481 millones de dólares. Durante tres años consecutivos ha sido el deportista mexicano con mayores ingresos y el único que aparece en la lista de los deportistas mejor pagados con la posición número 31.

Los autos de lujo del "Canelo"

El originario de Jalisco, de 31 años, tiene una costosa afición, pues se ha dedicado a coleccionar los autos más lujosos y exclusivos. El boxeador tiene decenas de autos entre los que se pueden encontrar famosas marcas como Lamborghini, Mercedes-Benz, Rolls Royce y Mustang. 

Una de las adquisiciones más famosas de Álvarez, es la camioneta Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, la cual ha presumido a través de sus redes sociales en varias ocasiones. Tiene un precio de alrededor de 20 millones de pesos y es un vehículo exclusivo, pues el modelo es una edición limitada de la que sólo se fabricaron 200 unidades .

Esta camioneta tiene un costo de 20 millones de pesos. Foto: IG @canelo

Otro exclusivo auto que tiene el pugilista es un Lamborghini Aventador, en color blanco. Un modelo que oscila entre los 8 y los 10 millones de pesos. Tiene 700 caballos de fuerza, y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. Además, sus puertas llamadas murciélago lo hacen muy especial. 

Un modelo que oscila entre los 8 y los 10 millones de pesos. Foto: IG @canelo

Pero sus lujos no paran ahí, pues el boxeador adquirió en febrero de este año un LaFerrari, auto que está valuado en 2.8 millones de dólares, más de 55 millones de pesos mexicano. De este modelo solamente se produjeron 500 vehículos hasta el 2018, y uno de ellos es del mexicano. 

Está valuado en 2.8 millones de dólares. Foto: IG @
canelo

¿Cuál es el auto más costoso en su colección?

En el año 2019, Saúl Álvarez llamó la atención del mundo por una costosa adquisición, pues el boxeador incluyó en su colección un Bugatti Chiron, considerado uno de los autos más caros del mundo.

"El pitufo", como el boxeador de 31 años ha llamado en muchas ocasiones a su auto de color azul, tiene un costo de 3.2 millones de dólares, casi 64 millones de pesos, lo que convierte a este modelo en el auto mas costoso que tiene el famoso deportista entre su colección.