GALILEA MONTIJO

Fernando Reina, marido de Galilea Montijo, opina sobre el regreso a clases presenciales en medio de la pandemia: VIDEO

El próximo 30 de agosto los niños volverán a las escuelas

ESPECTÁCULOS

·
El político le pidió a las personas que siguieran usando el cubrebocas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde que el Covid-19 se declaró como una pandemia, la humanidad cambió por completo. Entonces, todo mundo trató de evitar contagiarse y hasta hubo agresiones contra los trabajadores de la salud por ignorancia, incluso a la fecha. Ahora la opinión se ha dividido por la aplicación de las vacunas; sin embargo, tras el anuncio del regreso a clases presenciales en México, la polémica no se hizo esperar. 

En redes sociales muchos han mencionado que es una mala idea que los niños asistan a las escuelas a pesar de que los docentes y trabajadores ya estén inoculados. Esto, porque son precisamente los menores quienes no han recibido aún el fármaco para blindarlos contra el SARS-CoV-2.

De entre tantas personas que han emitido su opinión salió a relucir la de Fernando Reina, esposo de la conductora Galilea Montijo, quien no dudó ni un instante en señalar que pese a los reglamentos sanitarios que se aplicarán a los jóvenes la ausencia de vacunas en éstos provocará más contagios. 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo pagó millonaria cifra por la salud de su papá durante lucha contra Covid-19

A través de un video, explicó que los casos de niños contagiados por la enfermedad respiratoria va en aumento, sin contar que México se encuentra en una tercera ola. El político puso como ejemplo su estado con las siguientes reflexiones:

"En Guerrero no están vacunados todos los maestros. De los poco más de 800 mil alumnos que cursan desde la primaria hasta el bachillerato, ninguno ha sido vacunado. La variante Delta tiene na estrecha relación con el número de hospitalizaciones pediátricas en Estados Unidos". Asimismo, dijo que Delta es mucho más contagiosa que el resto de las que brotaron. 

Fernando Reina habla como padre de familia

Aunque no lo mencionó como tal, la opinión de Reina se movió también desde su visión como padre de familia, pues tiene tres hijos con quienes se lleva de maravilla y por ende, los cuidará mucho para evitar que caigan contagiados por el Covid-19

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.