DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos en Netflix de comedia romántica que te harán reír sin parar

Nada como una buena carcajada para aliviar el estrés y disfrutar de un maratón con Netflix. Estos dramas coreanos son los mejores en comedia

ESPECTÁCULOS

·
Dramas en Netflix para reír sin parar Foto: EspecialCréditos: Especial

Para la comedia, los coreanos se pintan solos. El éxito detrás de sus series y el fenómeno de los K-Dramas se debe en gran parte a sus tramas originales y la forma de abordar la historia, ya que suelen exagerar los momentos románticos o las cosas más sencillas. Netflix tiene las mejores comedias románticas para ti. 

El humor en Corea del Sur es el ingrediente del día a día, se implementa en los llamados programas de variedades, los reality shows de idols K-Pop y también en sus doramas. 

El romance combinado con la comedia ha sido uno de los géneros más exitosos entre las fans, la historia de una pareja, combinada con situaciones absurdas son la combinación perfecta para disfrutar y reír sin parar. Checa las recomendaciones para el fin de semana en K-Dramas

Dramas coreanos en Netflix de comedia romántica

  • My shy boss

Drama coreano que se centra en la vida de Eun Hwan Ki, un director ejecutivo de una gran empresa. Sin embargo, a pesar de su puesto es un hombre muy tímido, ni siquiera sus empleados lo conocen debido a su personalidad introvertida. 

Por otro lado está Cha Ro Woon, una mujer que ingresa a la empresa. Su personalidad es enérgica y es reconocida por su trabajo. Además, tiene interés en el CEO del lugar, por lo que se da a la tarea de descubrir de quién se trata y conocer su verdadero rostro. 

Te puede interesar: Conoce al integrante de BTS que no tenía ni para comer y cómo logró sobrevivir

  • Oh my ghost

Drama de romance y comedia que narra la vida de Na Bong Sun, una joven que trabaja como ayudante en un restaurante popular. Es muy tímida y tiene baja autoestima, por lo que siempre comete errores y es constantemente reprendida. Además, desde pequeña ha podido ver fantasmas. 

Cuando el espíritu de una chica virgen posee su cuerpo, su personalidad cambiará. Se trata de Shin Soon Ae, una joven que murió sin conocer el amor, por lo que necesita estar con un chico para poder entrar al cielo. Dispuesta a seducir a un hombre apuesto, se hace con el control de la protagonista, quien sorprende a Kang Sun Woo, un famoso chef y dueño del lugar donde ella trabaja. 

The sound of heart

Drama coreano basado en un cómic, el más largo en ser transmitido. La trama se centra en la vida de Ji Suk, quien retrata sus historias personales en esta serie de comedia que sigue la vida de su hermano, su cuñada y su esposa. El personaje principal es un hombre que vive las situaciones más absurdas posibles.