ESPECTÁCULOS

Noelia explota contra reportera tras denunciar censura en Instagram

La intérprete de “Candela” explotó al ser notificada de que su comentario rompió alguna de las reglas de la aplicación

ESPECTÁCULOS

·
Noelia explota contra reportera tras denunciar censura en Instagram (Foto: Especial)

Noelia empleó sus redes sociales para denunciar que una de sus publicaciones fue censurada en Instagram luego de externar su descontento contra la reportera Tanya Charry.

A pesar de que se desconoce el motivo que provocó el enojo de la puertorriqueña, horas más tarde la intérprete de “Candela” explotó al ser notificada de que su comentario contra Charry había sido eliminado por romper alguna de las reglas de la aplicación.

“Como siempre... Ya saben quiénes les gusta hacer, pero no les gustan sus verdades... Desde todas las cuentas del Programa de esos dos Nocivos Individuos que se dicen programa de Farándula Reportaron una foto mía y un Statement de una Verdad. A eso lo reportaron como Bullying...”, empezó su mensaje la cantante.

Posteriormente, Noelia recordó el escándalo que vivió tras la filtración de su video íntimo, asegurando que el lugar donde se desempeña la periodista fue de los que más habló del tema. “Durante más de una década esos cobardes de ese Programa me hicieron Bullying a mí con el Video Íntimo y eso como se llama entonces??”.

Finalmente, la artista que hoy comparte parte de su contenido en la plataforma OnlyFans aseguró que no se quedará con las manos cruzadas ante la censura que vivió. “ESTO VA TENER CONSECUENCIAS Y VAMOS A ACUDIR A LA PRENSA NORTEAMERICANA Y A LA FCC. (sic)”.

Con información de Agencia México.