CYNTHIA URIAS

Hijos de Cynthia Urías dan positivo a Covid-19; "cuiden mucho a sus niños" | VIDEO

La conductora de televisión compartió un mensaje en el que reveló que sus hijos tienen Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió una historia en redes sociales. Foto: Especial

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, la guapa conductora de televisión, Cynthia Urías informó que lamentablemente sus hijos dieron positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos. 

En la red social, la conductora estrella del programa de espectáculos "Cuéntamelo ya" subió varios videos en los que demostró cómo ha sido el día a día en su casa después de que sus hijos arrojaran un resultado positivo por Covid-19.

Los videos

Ante sus más de 2 millones de seguidores, la también modelo y actor confesó que pasará unos días en casa para mantenerse al cuidado de sus pequeños, quienes estarán en aislamiento durante los próximos días.

Fiel a su estilo, la protagonista en telenovelas como "Niña de mi corazón", "La fea más bella" y "Clase 406" aseguró que intenta que sus pequeños no estén triste durante el aislamiento, por lo que trata distraerlos con divertidos juegos. 

En las imágenes compartidas se observa a Cynthia Urías completamente protegida para evitar contagiarse de Covid-19 mientras revisa el estado de salud de sus pequeños, quienes en todo momento tienen cubrebocas.

"No ha sido fácil. Especialmente para ellos", escribió la conductora en un video compartido en redes sociales. 

Tras confirmarse la lamentable noticia, los seguidores de la conductora le enviaron sus mejores deseos y pronta recuperación para sus pequeños: "Ojalá se recuperen pronto", "Lo siento mucho" y "Que se recuperen pronto". 

A lo largo de su carrera, Cynthia Urías de 41 se ha consagrado como una de las figuras principales e la televisora de San Ángel conduciendo programas como "Hoy", "La Voz... México" y "Cuéntamelo ya".