EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la HERMOSA concursante de Survivor que une a la nueva temporada | FOTOS

Las miradas del público están puestas sobre la nueva temporada de Exatlón México, y ahora se ha confirmado que esta famosa concursante de Survivor estará en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la famosa concursante que estará en la nueva temporada de Exatlón. Foto: @ximeduggan.Ella es la famosa concursante que estará en la nueva temporada de Exatlón. Foto: @ximedugganCréditos: Foto: Especial

El pasado martes 10 de agosto se han dado más detalles de Exatlón México, uno de los reality shows más exitosos en nuestro país, mismo que está a unos días de iniciar su nueva temporada.

Esto con el objetivo de alcanzar a impresionar de nueva cuenta a sus televidentes, esto con retos cada vez más extremos y con dinámicas que requieren más tenacidad por parte de los atletas y concursantes del famoso concurso que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes.

Los concursantes de la nueva temporada

A unos días de que de inicie su la quinta temporada de Exatlón México, se han comenzado a revelar los nombres de las personas que buscarán coronarse campeones de este concurso.

Los atletas que estarán en la competencia van desde influencers, basquetbolistas, futbolistas, karatecas, clavadistas, personas que hacen esgrima, calistenia y parkour.

Este es precisamente el caso de una bella concursante que se dedica a hacer parkour y estará en la competencia de Exatlón luego de haber participado en Survivor México.

La concursante que pasa de Survivor México a Exatlón

Tras del rotundo éxito obtenido con el reality show Survivor México, la televisora del Ajusco se propuso un nuevo reto para refrescar a esta producción, se trata de la nueva temporada de Survivor, misma que se ha colocado en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

Luego de varias semanas de estar al aire, las personas ha estado más pendientes de lo que sucede en redes sociales y en la televisión, sobre todo en programas como Survivor México, mismo que se ha posicionado entre las preferencias del público y que ahora está en la recta final.

Luego de estar varios capítulos cercanos a la competencia, los televidentes han identificado a sus favoritos, y precisamente una de ellas es Ximena Duggan.

La famosa atleta ahora estará en la quinta temporada de Extalón México, una noticia que sin duda ha alegrado a sus fans, quienes luego de acompañarla por la competencia de Survivor, ahora esperan verla triunfar en Exatlón México.