SURVIVOR 2021

Survivor México: Ellos serán los semifinalistas y finalistas de la competencia ¿a quién apoyas?

Recientemente se han dado a conocer los nombres de los concursantes que serán semifinalistas y finalistas de Survivor México 2021

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México 2021, conoce a los semifinalistas del reality. Foto: Especial.Survivor México 2021, conoce a los semifinalistas del reality. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras del rotundo éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco se propuso un nuevo reto para suplantar a esta producción, se trata de la nueva temporada de Survivor, misma que se ha colocado en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

Luego de varias semanas de estar al aire, las personas suelen estar más pendientes de lo que sucede en redes sociales y en la televisión, sobre todo en programas como Survivor México, mismo que se ha posicionado entre las preferencias del público.

Survivor México inició el pasado miércoles 7 de abril su aventura en esta nueva temporada, en donde 24 participantes iniciaron lo que ha sido una estadía bastante difícil y compleja con miras a la aventura de ser los ganadores de este reality.

Finalistas y semifinalistas de Survivor México ¡ALERTA DE SPOILER!

Fue el propio Carlos Guerrero ‘Warrior’ quien comunicó tanto a la audiencia como a los sobrevivientes de la competencia que el domingo en la final, van a ser los televidentes del programa quien elija al ganador del reality por medio de votos.

Como era de esperarse, esta noticia provocó el enojo en algunos de los participantes, además de que también la audiencia expresó su descontento, pues aseguran que demerita el esfuerzo de los participantes que buscan ser ganadores con base en su esfuerzo.

Bajo este panorama, recientemente se han dado algunos nombres de los expulsados de los próximos días en el reality, así como quiénes llegarán a la semifinal, e incluso algunos de los finalistas.

De acuerdo a decir por cuentas populares de spoilers, este jueves, Jorge Ortín va a ser el eliminado, mientras que el viernes será Sargento Rap la persona que quede fuera a pesar de ser uno de los favoritos, finalmente Tania ‘Niebla’ será la eliminada del sábado.

Cómo será la gran final

La dinámica de la semifinal y final de Survivor México, consistiría en que el domingo 3 semifinalistas jueguen su lugar por ser uno de los 3 finalistas del reality, dentro de los que ya se encontrarían Julio Barraza y Pablo de MasterChef.

Esto significará que Adianez Hernández, Paco Pizaña y Cyntia de MasterChef, jugarán en vivo su pase a la final para entonces cuando se defina al ganador de la competencia, posteriormente se puedan abrir las votaciones del público, quienes decidirán entonces, quién será el gran ganador del reality.