EXATLÓN MÉXICO QUINTA TEMPORADA

Exatlón México: Cuándo y a qué hora será el estreno de la nueva temporada del reality

Exatlón México se ha convertido en uno de los realitys más exitosos, por lo que ahora está por estrenarse la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México tendrá su quinta temporada. Foto IG: @exatlonmx.Exatlón México tendrá su quinta temporada. Foto IG: @exatlonmxCréditos: Foto: Especial

Recientemente se han dado más detalles de Exatlón México, uno de los reality shows más exitosos en nuestro país, mismo que está a unos días de iniciar su nueva temporada.

Esto con el objetivo de alcanzar a impresionar de nueva cuenta a sus televidentes, esto con retos cada vez más extremos y con dinámicas que requieren más tenacidad por parte de los atletas y concursantes del reality.

Nuevos concursantes

A unos días de que de inicie su nueva temporada, se han comenzado a revelar los nombres de las personas que buscarán coronarse campeones de este concurso.

Y precisamente bajo este panorama en el que los usuarios se comienzan a cuestionar más detalles acerca de la competencia, se sabe que Macky, quien se convirtió en subcampeona de la primera temporada de Exatlón México, ahora regresará.

Esto con el objetivo de ganar la competencia al igual que el resto de los participantes que se han estado dando a conocer a través de las redes sociales del famoso concurso de TV Azteca.

Fecha y hora de estreno

Se sabe que durante muchos meses los seguidores y televidentes de este famoso concurso de la televisora del Ajusco estuvieron esperando detalles precisos del estreno de la quinta temporada.

Es por eso que, luego de haberse ajustado la fecha de grabación, por fin se ha revelado el día y la hora en la que se dará el banderazo de arranque de esta competencia.

El estreno será el próximo 16 de agosto, a las 19:30 horas, por la señal de la televisora del Ajusco, y el arranque del reality será justo después de la finalización de Survivor México.