ANTONELLA ROCCUZZO

Wanda Nara quiere ser amiga de Antonella Rocuzzo; éste fue el gesto que tuvo a su llegada a París

La primera dama de París le dio la bienvenida a Antonella Rocuzzo, a través de un gesto en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Antonella Rocuzzo fue bien recibida por Wanda Nara FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Después de varias semanas de rumores, Lionel Messi, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos llegaron a París, después de 12 años de estar en Barcelona. La familia de Antonella siempre ha mantenido un perfil bajo, pero el recibimiento que se les dio en la capital de Francia ha llamado mucho la atención. 

Pero no sólo se trata de lo que sucedió en el Aeropuerto parisino. El Jet set de la Ciudad de la Luz también comienza a hacerse notar ante la llegada de Rocuzzo. La primera en hacerlo fue Wanda Nara, la conductora argentina que es esposa de Mauro Icardi y que es una de las favoritas en los programas de revista franceses. 

Y aunque sus estilos son completamente opuestos, las dos son muy mediáticas y podrían ser grandes amigas durante la aventura de sus esposos en el futbol de la Ligue 1. La esposa de Messi tiene un perfil muy bajo y son contadas las veces que hace alguna declaración en los medios. En cuanto a Wanda, es mediática como pocas y se maneja muy bien ante la prensa.

Wanda Nara le dio la bienvenida a Antonella Rocuzzo 
FOTO: Instagram 

El gesto de Wanda con Antonella 

Ahora que las dos botineras serán parte de la familia del PSG, se espera que tengan una buena relación y que Wanda Nara le ayude a Antonella Rocuzzo a adaptarse a la vida en la capital de Francia, especialmente tras el revuelo que ha causado la llegada de Lionel Messi. 

El primer paso ya se dio. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Icardi tuvo un gesto que no pasó desapercibido, luego de que esta mañana comenzó a seguir el perfil de Antonella. Una especie de bienvenida virtual y de tregua, para mostrar que no hay rivalidad entre ambas.

Y aunque aún no han tenido charlas o mensajes directos, el detalle llamó la atención de los usuarios de redes sociales. Por el momento, Rocuzzo no ha seguido a Wanda Nara, pero se espera que muy pronto lo haga, luego de instalarse en su nuevo hogar. Además de Lio y Antonella, con ellos llegaron sus tres hijos: Thiago de ocho años, Mateo de cinco y Ciro de tres años.

Antonella compartió el momento del viaje a París 
FOTO: Instagram