MODERATTO

MODERATTO celebrará 20 años de carrera musical con concierto en CDMX

El grupo liderado por Jay de la Cueva se presentará el próximo 25 de agosto en la Curva 4 de Autódromo de los Hermanos Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Moderatto celebrará dos décadas como banda sobre un escenario este 25 de agosto, con concierto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Foto: EspecialCréditos: Especial

Parece que fue ayer cuando una broma se convirtió, con el tiempo y el talento de por medio, en una de las bandas de rock pop más exitosas de México. Corría el año de 1999 cuando Jay de la Cueva, con su alter ego Brian Amadeus, músico multi intrumentista y baterista de Fobia, convocó a Cha! e Iñaki Vázquez, también integrantes de Fobia, así como a Marcelo Lara y a Randy Ebright (Molotov) para jugar a crear una banda  nueva que llevaría por nombre Modetatto.

Con la sola idea de divertirse y mucha capacidad para hacer música sin tener que demostrar nada al público, Moderatto lanzó en el año 2001 su álbum debut 'Resurrexión', disco que este próximo 25 de agosto será recordado a 20 años de haber surgido, oficialmente, como una de las bandas que más y mejor ha entretenido a millones de personas que gustan del rock, pop y la parafernalia en torno a ésta.

Moderatto celebrará al aire libre

La fecha pactada para que los pecadores vuelvan a disfrutar de Moderatto será el 25 de agosto; el lugar, la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, sitio que continuará con sus conciertos al aire libre.

En torno a las 20:30 horas de esa noche de miércoles, Moderatto hará un repaso por buena parte de los éxitos que encumbraron a la banda y les hicieron editar hasta 10 discos durante las siguientes dos décadas a su inicio, siendo 'Moderatto XV', en 2017, el más reciente de todos.

Con Elohim Corona en la batería y el resto de la alineación original, menos Randy, para el concierto de este mes, Moderatto mostrará la mezcla ya conocida de versiones a canciones exitosas del pop, glam y rock de la década de los 80s, reversionadas a su muy especial estilo.

Preventa de boletos para este fin de semana

Como todo concierto que organiza Ocesa, la presentación de Moderatto tendrá una preventa de boletos los días sábado y domingo 14 y 15 de agosto, respectivamente, con una tarjeta de crédito participante. 

En tanto, la venta al público en general será a partir del lunes 16 de agosto.