CHRISTIAN NODAL

Así fue como Christian Nodal reaccionó al ver la excéntrica obra que le regaló Belinda; revela Gildo Medina

La pintura deja ver el torso de Christian Nodal sin prenda alguna con las manos de lo que parece se Belinda abrazándolo por detrás

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y Belinda, la pareja del momento.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

A poco más de una semana que Belinda sorprendió a su prometido, Christian Nodal con una excéntrica obra de arte que simboliza su amor entre ambos, el autor de la pintura en la que aparece el intérprete de "Botella tras botella" sin camiseta y con las manos de Belinda abrazándolo por detrás de él, compartió con lujo de detalle la reacción que impactó al sonorense.

Gildo Medina reveló en entrevista para Venga la Alegría que Belinda le había dicho que su Nodal viviera lo mismo que "esa historia fantástica de ser retratado y de ser plasmado en un lienzo, siendo un acto de amor", a lo que el pinto le aconsejó que habría que hacer una obra de amor con un mensaje positivo a lo que ella quedó encantada. 

Posteriormente, el pintor mexicano narró que esta pintura captó la imagen del cantante de regional mexicano con el torso desnudo, dejando al descubierto los tatuajes del cantante, en especial aquel que se realizó con los ojos de Belinda, el cual conmovió al intérprete de "De los besos que te di".

“Tiene 21 años, entonces esta parte de descubrir el arte, es algo nuevo, pero es un hombre sensible, le encanta la belleza, salió una lagrimilla por ahí, pero fue muy, muy lindo”, detalló.

Asimismo, Gildo Medina reveló algunos detalles del momento en el que Beli lo contactó para pedirle esta especial obra de arte;

“De la llamada de Belinda para invitarme a esta aventura, a entregar la obra y montarla y verla todos, yo creo unos tres meses”.

Finalmente, el pintor dio los pormenores del regalo que Belinda y Nodal presumieron en una celebración por su primer aniversario de novios, ahora ya prometidos.

“Yo esta nueva serie que estaba haciendo de ojos que próximamente lanzaré, mientras tanto ella los vio y dijo ‘¡no es posible!, yo necesito que plasmes’”, finalizó.

Con información de Agencia México