ANGÉLICA VALE

Angélica Vale asegura que no busca ser la manager de su hija

Su primogénita le pidió hacer todo lo posible para poder debutar profesionalmente en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aunque solo tiene nueve años, Angélica Masiel Padrón, se encuentra en la búsqueda de incursionar en el medio artístico, así lo reveló su madre, la actriz Angélica Vale.

En el programa Sale el Sol, la protagonista de la famosa telenovela La fea más bella, dijo orgullosa que su primogénita le pidió hacer todo lo posible para poder debutar profesionalmente en el mundo del espectáculo.

“Simplemente no se ha dado la oportunidad Angélica muere de ganas, ya me dijo que quiere un representante, pero yo no conozco a nadie en Los Ángeles, no tengo… o sea si fuera en español, si estuviéramos en México, ya la hubieran visto debutar en algo, pero aquí obviamente, no conozco a gente, es más difícil quieras o no, porque no tengo los contactos, no conozco a nadie, y con la pandemia pues peor”, comentó.

Sin embargo, aclaró que ella no desea convertirse en la mánager de su hija como lo han hecho otros famosos.

“La mamá de Lucero siento que lo ha hecho increíblemente bien, y que bueno porque cuida a su hija siempre, pero no, fíjate que aquí no es así, un agent es la gente que tiene contactos con los estudios y es la gente que los conoce, entonces no es algo que tu puedas hacer así de un día para otro, de ¡ay!, me voy a convertir en un agent”, explicó.

Por otro lado, respecto a la posibilidad de trabajar trabajar junto a la pequeña Angy en el doblaje de una las citas de Huevo Cartoon, indicó que tiene todas las ganas, pero podría tomarse como un abuso.

"Me he colado toda la vida de Huevocartoons, entonces ya pedirles a los hermanos Riva Palacios que también metan a mi hija, creo que sería abusar de ellos, pero prometo que lo haré”, aseveró con una gran sonrisa", manifestó.