ADAL RAMONES

Adal Ramones confiesa de manera pública el amor que había guardado en secreto por Altair Jarabo: VIDEO

Adal Ramones ha hecho una fuerte confesión que encendió las alertas del mundo del espectáculo, esto debido a que habla de un amor profundo por Altair Jarabo

ESPECTÁCULOS

·
Adal Ramones hace fuerte revelación de sus sentimientos. Foto: Especial.Adal Ramones hace fuerte revelación de sus sentimientos. Foto: Especial

Adal Ramones ha protagonizado algunos de los momentos más icónicos en la televisión mexicana, esto gracias a su programa Otro rollo, uno de los más televisado de todos los tiempos.

Recordemos que Adal tenía sus famosos monólogos en este programa en donde además tenía público invitado en cada emisión, y fue precisamente gracias a esta producción que Adal se catapultó en el estrellato dentro del mundo de la farándula en México.

Ahora, Adal Ramones ha sorprendido a sus miles de seguidores luego de hacer una polémica revelación de la cual jamás había dado indicios o señales en el pasado.

Esto luego de que el famoso presentador de televisión confesara de manera pública que estaba enamorado de una famosa actriz mexicana, sin embargo, nunca le expresó sus sentimientos.

Fue durante una entrevista para el programa “Sale el sol” que el productor mexicano que se encuentra dando difusión a su más reciente obra llamada “Dos más dos”, habló sobre un romance platónico que tuvo en el pasado.

El amor platónico de Adal Ramones 

Previo a tocar el tema de su obra de teatro, los entrevistados cuestionaron al ex conductor de “Otro rollo” sobre diversos aspectos de su vida privada, esto durante una sección del programa llamada el “Chismografo”, misma en donde Adal hizo diversas confesiones respecto a su intimidad.

Fue precisamente en esta parte de la entrevista y de acuerdo con información de TV notas que el conocido presentador de televisión confesó que estaba enamorado de Altair Jarabo, de quien aseguró le encantaba cuando él era más joven, sin embargo, jamás se atrevió a mencionar nada respecto a sus sentimientos.

Esto lo confesó luego de que Poncho Vera y Luz María Zetina le preguntaran a Adal Ramones si se había enamorado de alguien que no le fuera correspondido, y para sorpresa de los conductores de la entrevista, el conductor el presentador originario de Monterrey, Nuevo León respondió de manera contundente; aquí el icónico momento.