SARAH KOHAN Y CHICHRITO

¿Se enojó? Así reaccionó Sarah Kohan al ser cuestionada sobre la demanda contra “Chicharito” Hernández: VIDEO

Hasta este momento Javier Hernández no se ha pronunciado al respecto sobre señalamientos de ser un mal papá con sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Sarah Kohan y Chicharito.La modelo estaría pidiendo una millonaria cifra al futbolista mexicano. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El conflicto entre Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández por la custodia de sus hijos se encuentra al rojo vivo, esto luego de que la madre de los hijos del futbolista  fue captada paseando con los pequeños luego de darse a conocer que había interpuesto una demanda millonaria contra el mexicano, a quien también acusó de ser un mal padre.

Así, hace pocos días se lograron filtrar los documentos en los que se detallan las exigencias que Kohan ha hecho al futbolista, pero ahora la modelo australiana fue captada por las cámaras del programa Suelta la Sopa en las calles de Los Ángeles.

Fue ahí que ante la pregunta del reportero sobre si acusó a Javier de ser un mal padre, Sarah únicamente dijo: “Muchas gracias, pueden por favor…”. Intentando al mismo tiempo alejarse del lugar.

La molestia de Kohan fue notoria pues al ser cuestionada sobre si “Chicharito” es un mal padre, sin mirar a las cámaras la joven de 27 años aventó el micrófono e intentó evadirlos..

Sin embargo un paparazzi lanzó una pregunta que la hizo estallar, al mencionar si era verdad la versión de que Hernández se mete a su cama sin su consentimiento, momento en el que Sarah replicó: “Por favor déjame en paz, gracias…”.

Por último, al escuchar la duda sobre la petición de una pensión de 100 mil dólares para ella y sus hijos, Sarah Kohan continuó su paso sin responder nada.

Hasta este momento Javier Hernández no ha brindado réplica a esta noticia que dio la vuelta al mundo, en especial por los señalamientos de ser un mal papá con sus dos hijos.

Con información de Agencia México