YOSSTOP

YosStop: Estas son las REACCIONES que provocó la reunión de su mamá con autoridades de CDMX

La famosa creadora de contenido se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla

ESPECTÁCULOS

·
La creadora de contenido se encuentra presa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace más de una semana, autoridades de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Benito Juárez a la famosa creadora de contenido, Yoselin "N", conocida popularmente como YosStop, por su presunta participación en el delito de pornografía infantil. 

Tras los hechos, la youtuber fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, en donde el pasado lunes un juez de control determinó vincularla a proceso, por lo continuará recluida por el proceso legar que enfrenta. 

Su mamá pide apoyo a Sheinbaum

El pasado cuatro de julio, Marina Badui, mamá de la creadora de contenida conocida como YosStop, compartió un video en el que pidió a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, intervenir en el asunto legal que afronta su hija. 

Ante la situación, la mandataria capitalina atendió el llamado y confesó que Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se reuniría con la mamá de la influencer. 

Claudia Sheinbaum se pronuncio al respecto y dejó entrever la posibilidad de que YosStop pueda llevar su proceso en libertad y no necesariamente recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. 

Las reacciones

Como era de esperarse, el anuncio de la reunión entre Ernestina Godoy y Marina Badui, mamá de YosStop, dio bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales convirtiendo en tendencia el apellido de la presunta culpable.

Desde hace unos horas, el apellido "Hoffman" es trending topic en Twitter debido a las reacciones que compartieron los internautas después de que se confirmara la reunión de la titular de la Fiscalía con la mamá de la influencer.

La mayoría de los comentarios piden que la joven influencer continúe con el proceso conforme la ley y no se le otorgue ningún tipo de privilegio por la fama que llegó alcanzar en las redes sociales.