YOSSTOP

Nath Campos ya opinó sobre detención de YosStop; y esto fue lo que dijo | VIDEO

Reiteró que es importante levantar la voz para que este tipo de prácticas sean eliminadas

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber habló sobre el caso de YosStop..Captura de pantalla/Especial.Créditos: Captura de pantalla/Especial.

Nath Campos afirmó que el proceso en contra de Rix continúa avanzando, esto después de que interpusiera una demanda en su contra hace unos meses. A pesar de que no dio más detalles solo confirmó que es un proceso que toma tiempo.

Al mismo tiempo, confesó que tuvo que alejarse de los medios de comunicación y redes sociales para poder comprender más del tema y así abordarlo de la mejor manera. Sin embargo, se mostró satisfecha de emprender este proceso en contra de su abusador.

Agradece a mujeres

Ante esto, la youtuber agradeció a todas las mujeres que han decidido alzar la voz y enfrentar a sus agresores. Aplaudió que su denuncia influyera de la mejor manera a las demás personas.

Al respecto, Nath Campos abordó el tema de YosStop, quien ha sido vinculada a proceso por pornografía infantil, y solo pidió que se haga justicia y que todo quedé en manos de la ley. Reiteró que es importante levantar la voz para que este tipo de prácticas sean eliminadas.

Los abusos continúan

Sin embargo, también mostró su preocupación porque los casos de abusos continúan en todos los ámbitos, así lo dio a conocer durante una entrevista a medios de comunicación.

"Está en todos lados. Lo vimos en la actuación, lo vemos en el ámbito laboral en cualquier oficina, en cualquier lugar, en cualquier casa de este país", fueron parte de las palabras de Campos.