Tras la pandemia por el COVID-19, los usuarios en redes sociales se han mantenido más conectados y al pendiente de cada publicación de sus artistas, cantantes, actores y actrices.
Tal es el caso de la actriz mexicana, Erika Buenfil quien ha logrado apoderarse de esta famosa red social para chicos y grandes, donde actualmente le siguen más de 12 millones de personas, ya que sus videos han resultado muy divertidos para los internautas.
Erika Buenfil comenzó su carrera en los medios siendo una niña, pues ha participado en una gran cantidad de proyectos de televisión, teatro y canto, pues entre sus trabajos están varios discos.
La vida de Erika Buenfil
Teresa de Jesús Buenfil López, mejor conocida como Erika Buenfil, nació en Monterrey, Nuevo León el 23 de noviembre de 1963; es una famosa actriz mexicana y ahora también la han nombrado como “la reina de TikTok” por su contenido en dicha red social.
La famosa actriz de telenovelas es la menor de cuatro hermanos, y es la hija de María Martha López y José Luis Buenfil; desde pequeña estuvo dentro del mundo del espectáculo.
Erika Buenfil ha incursionado en el mundo del teatro, cine y televisión; de hecho también participó dentro del mundo musical grabando un total de tres discos: Se busca un corazón (1986), Soy mujer (1988) y Cerca de ti (1990).
Durante su juventud participó en una gran cantidad de telenovelas, con las que encantó a sus público por su particular belleza.
Yordi Rosado le confesó su amor
En últimas fechas la actriz de 57 años se ha hecho notar de nuevo por su ingreso a las redes sociales, sobre todo a la plataforma TikTok, de la que se volvió “La reina de TikTok”.
Así es como gracias a sus divertidos y entretenidos videos, la famosa conquistó a un público más joven y ha logrado 3.4 millones de seguidores en Instagram.
Bajo este panorama, la famosa asistió a una entrevista con Yordi Rosado, comediante y actor mexicano, quien ha destacado durante los últimos años por sus icónicas entrevistas a personalidades como Buenfil.
Su admiración por la actriz
De hecho, en dicha entrevista, el famoso escritor de libros para adolescentes, decidió confesarle su amor, pero sobre todo su admiración por convertirse en una de las actrices referentes dentro de la industria mexicana.
El famoso le confesó que en algún momento ella le llamó la atención para ser algo más que amigos; incluso pensó que si no estuviera casado, seguramente estaría con Erika Buenfil.