ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil: Así era su carro ROSA, el cual fue la envidia de sus compañeras: FOTO

Descubre cómo era el automóvil color rosa de Erika Buenfil; conoce la historia detrás de este icónico auto de lujo de la famosa

ESPECTÁCULOS

·
Así era el auto de la famosa actriz mexicana FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tras la pandemia por el COVID-19, los usuarios en redes sociales se han mantenido más conectados y al pendiente de cada publicación de sus artistas, cantantes, actores y actrices.

Tal es el caso de la actriz mexicana, Erika Buenfil quien ha logrado apoderarse de esta famosa red social para chicos y grandes, donde actualmente le siguen más de 12 millones de personas, ya que sus videos han resultado muy divertidos para los internautas.

Erika Buenfil comenzó su carrera en los medios siendo una niña, pues ha participado en una gran cantidad de proyectos de televisión, teatro y canto, pues entre sus trabajos están varios discos.

La carrera de la famosa actriz

Durante su juventud participó en una gran cantidad de telenovelas, con las que encantó a sus público por su particular belleza. 

En últimas fechas la actriz de 57 años se ha hecho notar de nuevo por su ingreso a las redes sociales, sobre todo a la plataforma TikTok, de la que se volvió “La reina de TikTok”.

Así es como gracias a sus divertidos y entretenidos videos, la famosa conquistó a un público más joven y ha logrado 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Teresa de Jesús Buenfil López, mejor conocida como Erika Buenfil, nació en Monterrey, Nuevo León el 23 de noviembre de 1963; es una famosa actriz mexicana y ahora también la han nombrado como “la reina de TikTok” por su contenido en dicha red social.

Sus inicios en el gremio artístico

La famosa actriz de telenovelas es la menor de cuatro hermanos, y es la hija de María Martha López y José Luis Buenfil; desde pequeña estuvo dentro del mundo del espectáculo.

Erika Buenfil ha incursionado en el mundo del teatro, cine y televisión; de hecho también participó dentro del mundo musical grabando un total de tres discos: Se busca un corazón (1986), Soy mujer (1988) y Cerca de ti (1990).

Fue así como la famosa reveló recientemente más detalles acerca de un carro rosa que tuvo en su juventud, el cual se volvió muy conocido entre sus compañeros del gremio artístico.

Su famoso automóvil rosa

Se trataba de un Thunderbird en color rosa que la actriz manejaba hace muchos años y que se volvió un referente entre sus amigas y compañeras por este peculiar color.

Es así como en una entrevista con Yordi Rosado, reveló más acerca de este automóvil que hasta la fecha sigue causando sensación y sobre todo asombro por parte de sus followers.

En dicha entrevista, señaló que su auto hacía referencia al del personaje de “Barbie guía”, y que en la agencia pidió que le pintaran esta nueva adquisición de un rosa específico que ella pidió.