FRIDA SOFÍA

"Mi mamá era mi vida, era todo": Frida Sofía habla sobre su NIÑEZ y relación con Alejandra Guzmán

La joven habló sobre su relación con "La Reina del Rock" antes del escándalo de la Dinastía Pinal

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

La controversia protagonizada por la joven cantante, Frida Sofía continúa dando bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que confesara que fue víctima de agresión sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

¿Qué pasó?

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la joven cantante destapó el escándalo sexual del que fue víctima cuando era niña, asegurando que fue agredida por su abuelo. Además, aseguró que varios de los exnovios de su mamá, Alejandra Guzmán, también la violentaron. 

Ante ello, el famoso intérprete concedió una entrevista para el programa Ventaneando, en donde negó categóricamente las acusaciones y aseguró que todo era una mentira. 

Tanto la presunta víctima como el presunto culpable decidieron proceder legalmente y el proceso continúa abierto. 

Habla sobre su mamá

Hace unos días, la joven modelo volvió acaparar la atención de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre cómo era su relación con su mamá, Alejandra Guzmán, antes de que se destapara el escándalo.

Durante una entrevista con la revista People en Español, Frida Sofía confesó que su mamá lo era todo para ella, incluso por encima de su papá o de cualquier otra persona.

La joven confesó que la relación con su mamá era su prioridad, pues sentía la necesidad de cuidarla. Por ello, detalló, no puede recordar de otra forma su niñez. 

“Amaba a mi mamá más que nada, a mí no me importaba ni mi papá ni nadie, mi mamá era mi vida, era todo", sentenció Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.